Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

110 jugadores se inscriben en el primer torneo del II Circuito FTC-ICD-VTC de tenis

La Federación de Tenis de Ceuta lo tiene ya todo dispuesto para la celebración del primer torneo de la temporada

110 jugadores se han inscrito en el Torneo McDonald's, que abrirá este viernes, en sus diferentes categorías, el II Circuito de la Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y el Club Virtual Tenis Ceuta en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita. La competición se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 24 de febrero.

Una vez más se incrementan las inscripciones registradas en relación a la última competición organizada, alcanzándose los 110 participantes distribuidos de la siguiente manera: sub-10 masculino (9), alevín masculino (14), alevín femenino (6), infantil masculino (11), infantil femenino (5), cadete masculino (13), cadete femenino (5), junior masculino (6), absoluto masculino (14), absoluto femenino (4), veterano masculino (6) y veterano femenino (5).

Los partidos serán al mejor de tres sets, a seis juegos, con punto decisivo y Tie-Break a 7. En caso de empate se jugará Supertie-break a diez puntos. En la categoría sub-10 se jugará al mejor de tres sets, a cuatro juegos y tie-Break a 7. En caso de empate se jugará un Supertie-break a diez puntos.

La competición finalizará el domingo 24 de febrero con la tradicional entrega de trofeos a los campeones y finalistas en todas las categorías, así como sorteo de regalos deportivos entre todos los participantes inscritos.

La Federación de Tenis de Ceuta ha expresado su agradecimiento al Club de Tenis Loma Margarita, Club VirtualTenis, Instituto Ceutí de Deportes y McDonald’s Ceuta por su implicación en la promoción de la práctica deportiva del tenis en nuestra ciudad. Un agradecimiento que ha hecho extensible a “quienes son los verdaderos protagonistas del Calendario de Competiciones 2019, los jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.