Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) Un CD Hércules en cuadro cae ante el Loja FS en su regreso a ‘La Libertad’

El Hércules ha afrontado bajo mínimos el partido contra el Loja. Juanma

Después de sufrir dos goleadas ante el Deportivo Córdoba y el Alcantarilla, los dos primeros clasificados en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, el CD Hércules ha perdido por 1-4 ante el Loja FS en su reencuentro con el polideportivo ‘La Libertad’. Con sólo 8 jugadoras disponibles, el equipo ceutí ha aguantado el tipo en la primera parte para ceder en la segunda. El Huelín ha ganado por 3-2 al Hispania y el equipo caballa se queda a 6 puntos de la permanencia.

El Loja FS dominó la primera parte ante un Hércules voluntarioso, que se esforzó en el trabajo defensivo para mantener su portería a cero. A las lojeñas les costó trenzar jugadas de peligro al faltarle precisión en las triangulaciones. En el minuto 9′ Fany dio el susto al sufrir un mareo, pero tras ser atendida por efectivos de la Cruz Roja pudo seguir jugando.

Begoña acarició el gol con un remate, que tras tocar en Nisrin se estrelló en el palo izquierdo. El único disparo a puerta de las ceutíes llegó en el 13′ por medio de Yasmina Mohamed que no golpeó el balón con excesiva fuerza y lo atrapó Marisol.

Las lojeñas han hecho valer su mayor empuje y calidad en la segunda parte. Juanma

Resistencia hasta el 18′

El partido no pudo ser más deportivo porque los colegiados señalaron la primera falta cuando quedaban 4’40” para el descanso. En la recta final del primer tiempo el Hércules acusó el cansancio al afrontar el duelo con lo puesto y llegó el 0-1 en el 18′.

Patricia aprovechó el rechace de Andrea tras un disparo de Begoña dentro del área. Un minuto antes Begoña y Patricia se habían intercambiado los papeles con remate final de la primera al palo.

Tras el descanso, el encuentro se animó y a los 7 segundos Fany obligó a emplearse a Marisol con el pie para evitar el empate. El equipo de José Antonio Chacón mejoró sus prestaciones y el 0-2 no tardó en llegar con un remate raso de Begoña al que no llegó Andrea.

Los colegiados ceutíes Ismael Abdeselam y Kamal Mohamed junto a las capitanas. Juanma

El Hércules respondió por medio de Yasmina, pero Marisol muy segura abortó el peligro. Andrea se lució en el 27′ tras un disparo de Ana en la fase más entretenida del partido. Mireia firmó el 0-3 en el 29′ y Luara puso la puntilla en el 32′. Fany acto seguido marcó el llamado gol del honor con un buen remate cruzado.

Ficha técnica

CD Hércules: Andrea; Nisrin, Yasmina Mohamed, Fany y Mallda -quinteto inicial-. También Lucía.

Loja FS: Marisol; Patri, Ana, Patricia y Elvira -quinteto inicial-. También Laura, Begoña, Mireia y Nerea.

Goles: 0-1 (18′) Patricia; 0-2 (22′) Begoña; 0-3 (29′) Mireia; 0-4 (32′) Laura y 1-4 (32′) Fany.

Árbitros: Los ceutíes Ismael Abdeselam y Kamal Mohamed. Amonestaron a la jugadora del Hércules Fany.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo 3 de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el polideportivo ‘La Libertad’ ante unos cincuenta espectadores. Los colegiados reflejaron en el acta el mal estado de las redes de una de las porterías.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sra Fatima este su equipo haciendo el ridículo, queremos sacar jugadoras donde no hay cantera, esta Federación de futbol de Ceuta , solo quieres tener muchas licencias y as´le dan mucho mas dinero para pagar a los enchufados que el sr Vivas no puede meter en el Ayuntamiento.

  2. Y el físico es muy importante para un deportista Meda igual que sea hombre o mujer, EL RIDICULO NOOO. Fati está contenta leda trabajo al suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.