Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) El Puerto se estrella con los porteros del Géminis y sufre demasiado castigo

El Puerto no ha merecido tanto castigo ante el Géminis gaditano

El CD Puerto ha perdido por un claro 0-5 ante el CD Géminis gaditano en el pabellón Guillermo Molina. Derrota abultada para el equipo de Rafa Peñalver, que en el primer tiempo ha plantado cara a su rival, que se ha adelantado en el marcador en el primer minuto de partido y con ese cero a uno se llegaba al descanso.

El Géminis, que llegaba a Ceuta como cuarto clasificado, ha sentenciado en la segunda parte, a pesar de que los portuarios tuvieron varias ocasiones de gol evitados por las buenas intervenciones de los porteros gaditanos.

El segundo gol del Géminis mediada la segunda mitad ha sido una pesada losa para los caballas, que han arriesgado sin mucha fe con portero-jugador y han terminado encajando tres goles más.

Ha destacado en el bando visitante Joselito, autor de cuatro de los cinco tantos de su equipo.

Con esta victoria en el Molina, el Géminis adelanta en la clasificación al Deportivo Ceutí, que se ha visto superado en Melilla por el Peña Barcelonista.

El equipo melillense, situado en puestos de descenso, mete presión al Puerto, que marca la barrera de la permanencia y al que se le acerca, colocándose a solo tres puntos.

Ficha Técnica

CD Puerto, 0: Dani, Diah, Raúl Villena, Sergio, Carlos Quero –cinco inicial-; Álvaro, Antonio, Mohamed, Lirio, Pogba y Migue.

CD Géminis, 5: Javi, Pablo, Juanma, Joselito, Pedro –cinco inicial-; Juanmi, Ramón, Sergio, Juande, Álex Suazo y Enrique.

Árbitros: Mohamed Sohaib Riani-Khassan y Bernabé Jesús Sánchez Fuentes (Ceuta).

Goles: 0-1. Joselito (1’). 0-2. Joselito (28’). 0-3. Joselito (33’). 0-4. Joselito (34’). 0-5. Pablo (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No merecéis estar en esta categoría, deberías estar en la local y dejar paso al POLILLA y al SPORTING jugar en esta categoría menos enchufe

  2. Y donde dejamos el arbitraje.los arbitros peleandose entre ellos uno que si es puerta y el otro no es esquina.lamentable y como eso muchas jugadas.bernabe retirese ya

  3. con la nueva restructuración que quieren hacer para la próxima temporada creo que bajan tres.y quieren hacer otra categoria intermedia entre la local y division de honor.algo de eso hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.