Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Betis Deportivo gana a un Gerena con diez y atrapa al Ceuta y a Los Barrios

El Betis Deportivo totaliza 52 puntos como el Ceuta y Los Barrios con un partido más

El Betis Deportivo ha derrotado por 0-1 al CD Gerena en partido adelantado al sábado de la 28ª jornada en el grupo X de Tercera División. Los béticos suman 52 puntos y duermen en play off al tener mejor diferencia de goles que la AD Ceuta FC y la UD Los Barrios, que son cuarto y quinto a la espera de sus encuentros del domingo.

Al filial del Real Betis le ha bastado un gol de Raúl al filo del descanso para derrotar al CD Gerena, que ha jugado desde el minuto 38 con diez por la expulsión de Alberto Gázquez por doble amarilla.

El equipo de José Juan Romero, en el campo que lleva el nombre del entrenador gerenense, le ha dado continuidad al triunfo de la jornada anterior ante el Écija, también por 1-0, y se sitúa en la tercera plaza con 52 puntos, los mismos que tienen el Ceuta y Los Barrios, pero con mejor gol average general.

Los béticos, gracias a varias goleadas escandalosas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tienen +34, mientras que el conjunto caballa cuenta con +14 y el barreño con +9.

El domingo el Ceuta juega en Chapín contra el Xerez Deportivo FC y Los Barrios recibe al Atlético Espeleño, con Carlos Ríos en lugar de Rafa Escobar que fichó por el Europa de Gibraltar.

El líder Cádiz B disputará el derbi contra el Xerez CD en la segunda salida consecutiva de los de Nene Montero y el Utrera se verá las caras con el Coria en el San Juan Bosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.