Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta y Los Barrios se respetan demasiado y firman tablas en el Murube

Prieto, que ha entrado muy poco en juego, ha sido una de las novedades en el Ceuta

La AD Ceuta FC ha empatado a cero contra Los Barrios en el Murube en un encuentro equilibrado, con pocas ocasiones de gol, en el que ambos equipos se han respetado demasiado. Los caballas son terceros con 59 puntos, dos más que el cuadro barreño que es quinto en la tabla clasificatoria.

Juan Ramón presentó dos cambios en su alineación. Prieto, que no jugo un solo minuto en Guadalcacín, y Jalid, baja por sanción en la última jornada, entraron en el once por el lesionado Borja y David Camps.

Willy intenta marcharse de Álex Vázquez en el costado derecho.

El ecijano, sin Jaime, Zakarías ni Borja, recompuso el centro de la zaga con Polaco que formó pareja junto a Víctor, o lo que es igual jugaron dos centrales zurdos con Víctor en la derecha; Chakir se situó en la banda derecha en detrimento de Segura y Jalid en la izquierda. En la medular David Castro y Sufian en el doble pivote, por delante Willy, Jony y Migue, y arriba Antonio Prieto.

Carlos Ríos dispuso un 4-4-2 con Goma y el ‘Pichichi’ Javi Forján como jugadores más avanzados. Ausente por sanción el mexicano Alan, Gonzalo y Ayala ocuparon las bandas.

La primera parte resultó equilibrada, con dos equipos respetándose mucho, que no querían incurrir en errores que les hicieran nadar contra corriente.

Migue García y Sergio disputan un balón aéreo

Más posesión

En la primera media hora el Ceuta, con mucho juego por dentro con Jony, Willy y Migue García y los dos mediocentros, David Castro y Sufian, tuvo más posesión y control, aunque le faltó profundidad y precisión para generar ocasiones de gol.

Hubo que esperar 27′ para que un equipo rematara por primera vez entre los tres palos. Migue García dentro del área disparó flojo y paró el cuero David Zamora.

Los Barrios consiguió estirarse en el último cuarto y forzó tres saques de esquina, pero la defensa ceutí no permitió a las ‘torres’ barreñas rematar a la portería de Iván, que también estuvo atento en el juego aéreo.

Formación de la AD Ceuta FC con Prieto y Jalid por Camps y Borja lesionado

Tras el descanso, Jony lo intentó con un lanzamiento que se perdió por encima del larguero, pero esta jugada resultó un espejismo. El equipo blanco estuvo espeso y no era capaz de comprometer a la defensa gualdiverde que sólo pasó algunos apuros en los últimos diez minutos

En una contra Ayala se coló hasta la cocina, pero su remate forzado se perdió fuera. Mario no enganchó bien en el 58′ un balón dentro del área que rechazó Víctor en una fase del partido con los visitantes más entonados.

Juan Ramón, que había dado entrada a Dani Guerrero e Ismael, agotó el cupo de cambios con David Camps por Migue en el 82′. Una jugada personal de Chakir en el 86′ la culminó el jugador ceutí con un disparo que obligó a David Zamora a meter una buena mano.

Once de Los Barrios en el Alfonso Murube, donde ha puntuado por primera vez

David Castro se sacó un zurdazo desde la frontal en el 89′ que atrapó el meta barreño. La última opción del Ceuta fue un remate flojo de Camps que no contactó bien con el balón ni vio a Sufian desmarcado a su derecha. En el tramo final el Ceuta apretó, pero quizás era demasiado tarde para ‘romper’ la igualada.

Los Barrios, que siempre había caído en sus visitas al Alfonso Murube para medirse a la AD Ceuta FC, logró por fin un resultado positivo en el estadio.

Ficha técnica

El malagueño Gallegos Jiménez junto a sus asistentes y los capitanes Mario y Chakir

AD Ceuta FC: Iván; Jalid, Víctor, Prieto (Ismael 68′), David Castro, Willy, Jony (Dani Guerrero 60′), Sufian, Polaco, Migue (Camps 82′) y Chakir.

UD Los Barrios: David Zamora; Sergio (Manzano 79′), Álex Vázquez, Gustavo, Bonaque, Juanma, Gonzalo, Mario, Goma (Paco 90′), Javi Forján y Ayala (Guti 74′).

Árbitro: El malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez asistido en las bandas por Pedro de Amo Panadero y Beatriz María Torres Corral. Amonestó al visitante Bonaque.

Goles: No hubo

Incidencias: Partido de la 31ª jornada de Liga en el grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Tarde-noche apacible y unos mil espectadores. El Ceuta lanzó tres saques de esquina (1 y 2) por tres Los Barrios en la primera mitad.

Comentarios (32)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Era defensor de Juan Ramon pero hoy ha agotado mi paciencia. Este hombre parece no tener ambicion, mete a dani guerrero que lleva 0 goles antes que a Camps( que no esta en su mejor momento pero tiene gol). Primera parte mala y la segunda nefasta, no se puede echar al equipo atras y verlas venir. Hoy el equipo ha sido un fiel reflejo de lo que es su entrenador. UnSEÑOR CAGON QUE TENIENDO LA OPORTUNIDAD NO VA PARA ADELANTE! SEÑOR JUAN RAMON ESPABILE Y HOY PREVEO QUE LE VAN A LLOVER LAS CRITICAS Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO

  2. Sin duda alguna Juan Ramón fue el mayor culpable del no ascenso del año pasado, y lo volverá a ser este año (si jugamos play-off que lo dudo).
    Alguien me explica por qué no jugamos como los últimos 7 minutos todo el partido? Porque si hubiésemos jugado así habríamos ganado.
    Alguien me explica por qué no jugamos con 2 delanteros arriba? Camps y otro más. Ya se vio el resultado los últimos minutos, ellos achicando balones.
    Alguien me explica por qué sigue jugando Chakir de lateral derecho? Totalmente desaprovechado en esa demarcación.
    Alguien me explica por qué no hilvanamos NINGUNA jugada de ataque? Y SOLO jugamos al PATADÓN o a qué la peine Migue?
    Alguien me explica por qué NO HEMOS TIRADO A PUERTA EN 85 MINUTOS??? (Solo el disparo al final de David Castro).
    Alguien me explica en definitiva A QUÉ JUGAMOS?
    Es una VERGÜENZA lo de este entrenador. Y es una MAYOR VERGÜENZA AÚN que lo sigan manteniendo.
    Hoy la afición habló al final del partido, de IMPOTENCIA porque TODOS VEMOS que con el señor Juan Ramón no vamos a ascender.

    JUAN RAMÓN VETE YAAAA!!!! Que eres el mal de este equipo!!!!!
    VETE A ÉCIJA YA!!!! LÁRGATE YA!!!!!!!

    • Llevas toda la razón,muy bien explicado. A sí llevamos muchos partidos.. el partido contra el cadiz no hicimos nada y nos encontramos con un gol de rebote. Este año está la cosa muy difícil, señor Juan Ramón vete ya !!

  3. Morimos en la orilla
    Lo dije necesitamos a un central y delantero que conozcan bien la categoría y nos traen a dos que ni conocen el fútbol español

  4. No comprendo las decisiones de Juan Ramón y toda su corte, puntualizó Chakir hace agua en Defensa, perdemos desborde al no jugar en su posición natural y además en casa y un campo ancho, lode David Camps incomprensible un delantero lo mejor de la categoría y lo tiene quemado, pues punto final míster y compañía, acabarán con la paciencia de los seguidores

  5. Un equipo con la plantilla que tiene el Ceuta, jugando de local y con la importancia que tenia este partido no puede estar mirando sobre todas las cosas no cometer errores en vez de intentar realizar un juego más ofensivo aunque se corra algún tipo de riesgo. El fútbol es seriedad defensiva es verdad pero también es atrevimiento y las ideas de nuestro míster como que no van por ahí. No hay que entender mucho de fútbol para darse cuenta de ello.

    Como dijo un compañero antes sin tirar a puerta diicil ganar partidos y con estos planteamientos ultraconservadores y miedosos cuando tienes un equipo bien trabajado pues igual de complicado.

    La realidad es que el equipo cuando se puede acercar a la cabeza falla y cada vez quedan menos jornadas. Ahora vamos Algeciras, como no se gane, ;el liderato me parece una quimera.

    Hoy había que ganar y no se ganó. Una pena….

  6. Esto tiene un panorama negro con este juego pobre insulso no jugamos la liguilla y menos quedar el primero problema el entrenador con está plantilla cualquier entrenador sube al equipo tenemos un entrenador que está obsesionado con los árbitros en vez de sacar rendimiento al equipo

  7. Superior los Barrios que ha merecido ganar, el Ceuta uno o dos marchas menos en intensidad, jugando al pelotazo para que la peine Migue, un juego muy lento y previsible… si llegamos a play off por casualidad que lo dudo no hay plantilla para ascender, se dijo que en el partido de hoy y el de Algeciras se vería las verdaderas aspiraciones del Ceuta, hoy ya se ha visto y en el Mirador otra vez lo mismo… hoy dejo que los pelotas y palmeros contesten jejeje

  8. Y el chaval este Guerrero los goles que había metido en sus años anteriores que fue de prebenjamín a infantil , menudo jugador no en cara a nadie otro paquete mas

  9. Y así pretende q yo vaya a Algeciras????

    Con este entrenador no merece la pena perder tiempo y dinero
    Que es lo q hacemos cuando viajamos con el equipo

    LUHAY NO QUIERES ASCENDER
    PARECE Q TE GUSTA QUE EL EQUIPO JUEGUE CON 0 ambición

  10. Pero no os dais cuenta que quién maneja todo es la cúpula? Hacen las convocatorias, alineaciones, cambios, etc etc, Juan Ramón es sólo una marioneta en sus manos que mientras cobre a primero de mes lo demás le da igual, Jugadores que juegan por decreto independientemente de si está bien o mal con el consiguiente perjuicio que supone para el equipo, Chakir no puede jugar más de lateral derecho a no ser que sea de extrema.necesidad, pero claro alguien que hace lo que le da la gana en el equipo (juego sí o sí y dónde sea) cuando quiere se borra, alguien que réplica y manda callar al entrenador y que encima sienta a uno que estaba siendo de los mejores del equipo y que además.es.su posición, pero claro, este es de los suyos. Luego lo de Camps, en casa y empatando sacarlo a falta de seis minutos es una vergüenza pero son las consecuencias de que la cúpula maneje todo, Monse puede estar en los dos sitios, arriba y abajo, la cúpula tiene que.awr la responsable de la direccion y gestión del «CLUB» EH!!! del «CLUB» y el entrenador el responsable del «EQUIPO» si sí «E-QUI-PO»!!! y ver quién está mejor y peor, decidir las convocatorias, alineaciones, cambios, planteamientos, dónde hay que reforzarse,…..no se puede valer para las dos cosas y si no gusta pues….puerta y que pase el siguiente pero jugar con la ilusión de la afición…..ni mijita!!!!

  11. Llevo 23 años siguiendo a mi asociacion/agrupación …
    Hemos pasado momentos duros
    El robo de Ferrol
    El palo de Girona
    La desaparición de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA CEUTA
    EL DESTROZO DEL MURUBE
    Y los 4-5 primeros años en tercera aburridisimos siendo ni la sombra de lo que éramos .

    Pues para mi dentro de las malas épocas … siempre recordaré la de Juan Ramon… ni aposta se juega peor,ni aposta se juega con tan poca ambición,jugando lo q nos jugamos en casi 90 min ni un miserable tiro….
    En fin,mira q me cae bien Luhay,pero esto ya pasa de castaño oscuro.

    TORTURAR A LA AFICIÓN ES QUEMARLA Y CREO QUE YA SE AGOTÓ LA PACIENCIA.

    O se va JR o te quedas sin aficion ….

  12. La única jugada hoy del Ceuta era balones a Migue que encima estaba en una banda y aunque la tocase no podía hacer ningún peligro. Jony por el centro ha tocado media pelota y Prieto y Guerrero ni la han visto. Definitivamente a Camps se lo han cargado, moralmente tiene que estar destrozado. En el minuto 10 ya se veía que el sitio de Jony era la banda y Migue en el centro con Prieto, pero este entrenador parece que no corrige nada durante los partidos. El Espeleño nos bailó todo el partido y no se dio cuenta que no teníamos centro del campo, Borja estaba más solo que la una

  13. Chakir hace mas agua en defensa que la patera del puche. Es lo que tiene ser el ojito derecho del presi. En algeciras que juegue de portero.

  14. Que vergüenza lo de este club ,siguen permitiendo la continuidad de un entrenador que lo único que hace es perjudicar la trayectoria del equipo y poner difícil la clasificación entre los 4 primeros ,cómo se pierda en Algeciras ,el tema de va a complicar mucho y con otro tropiezo y tal y como están los otros equipos que aspiran al play offs ,el tema será jodido……

  15. que el primer tiro sea a falta de 4 minutos para el final…….ya lo dice todo.

    aver si este señor del banquillo se entera que jugamos en casa y que hay q ganar…

    OTRA OCASION PERDIDA…..Y VAN……

  16. Salvo que tengas una idea muy brillante, el entrenador lo mejor que puede hacer es no molestar y poner a los jugadores en su sitio.
    Prieto juega mejor de delantero cayendo a la izquierda y así cuando entra en el área sorprende. De 9 puro ni la tocó, en los saltos por arriba le pasaba la pelota 1m y medio por arriba y ni siquiera iba al choque con la defensa.
    Migue en la izquierda las que tocó le caían fáciles a la defensa y el regate no es lo suyo, no se fue de la defensa ni una vez
    Jony en el centro luchando con los centrales, le soplaban y lo tiraban
    Guerrero ni lo vimos
    Son buenos jugadores pero hay que ponerlos en su sitio.
    De Capms ya mejor que ni hablemos, parece que el que hace las alineaciones es un poco cabezón y cuando hablamos bien de Camps le estamos perjudicando. De todas formas al 40% es mejor que todos juntos y si no juega difícilmente puede recuperar la confianza.
    En definitiva parece que a un buen equipo se lo carga el cuerpo técnico con sus erróneas decisiones

  17. Estamos ya MUY HARTOS como se vió ayer! Nos tiene QUEMADOS Juan Ramón….MUY QUEMADOS! E inexplicablemente el presidente ni lo echa ni le da un toque de atención ni nada! Mi pregunta es, realmente se quiere ascender? Porque yo ya tengo mis dudas….porque todo el mundo sabe y ve de aquí a Lima que con este perdedor de Juan Ramón no vamos a ningún lado y ni de coña vamos a ascender. Digo yo…esto lo ve alguien de la directiva? La afición para qué está sino se le atiende y se le hace caso? Siempre se ha dicho que la afición es soberana pero aquí parece que eso se pasa por el forro…
    En Ceuta siempre he pensado y pienso que la gente sabe de fútbol, es futbolera, y la peña no es tonta macho (ayer se volvió a ver). El Ceuta siempre ha sido un equipo que salía a ganar, que atacaba e iba a por todas contra cualquier rival, y hacia buen fútbol porque el caballa se lo exigía. Y ahora hemos perdido esas señas de identidad por un entrenador pésimo, mediocre, lo peor que ha pasado por aquí en muuuuucho tiempo.
    A ver si se entera LA DIRECTIVA que aquí lo que queremos son ENTRENADORES VALIENTES, QUE HAGAN JUGAR AL FÚTBOL A LA GRAN PLANTILLA QUE TENEMOS, QUE SALGAMOS A GANAR Y NO A VERLAS VENIR Y AL PELOTAZO!
    Esto al final solo tendrá una lectura cuando no ascendamos: se estrellará el pésimo entrenador de Juan Ramón que tendrá que salir por patas, que terminará muy mal con la afición por no dimitir; y se estrellará la directiva y el presidente Luhay por mantenerlo en el cargo sin sentido.

    ANIMO DAVID CAMPS! La afición está contigo como se vió ayer.

    • No te comas el como, la directiva lo ve y no lo soluciona ¿por que? es muy simple, Juan Ramon no decide ni como se juega ni quienes juegan. Esto es un clamor. Basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. Yo no se si el equipo va ascender o no porque el titulo de pitoniso no lo tengo aun pero potencial pienso que hay para lograrlo.

    Pero es que ya no sólo es eso, es que uno no se puede conformar con ver al equipo disparar a puerta una vez en 90 minutos y más jugando en casa. Es que un equipo puntero del grupo como es el Ceuta se le tiene que ver y exigir mucho más. El día del Cádiz casi sin disparar a puerta y ganar el partido eso no se repite todos los domingos xq los milagros los justos. Hay que jugar con más ambición sobre todo cuando se juega en el Murube.

    Yo sigo teniendo esperanzas porque el potencial de la plantilla ahí está pero algo hay que hacer diferente y no podemos aceptar la mediocridad futbolistica como base para ganar partidos.

    No, porque se puede jugar mucho mejor ya que hay jugadores para ello insisto.

    SUERTE EN ALGECIRAS

  19. Desde luego no teneis remedio. Sois unos cafres, no me extraña que el pavana os mandara a tomar…..Juan Ramón es el mejor entrenador que hay en 3° y vosotros la peor afición de España. Estamos terceros y lo más seguro es que le ganemos al Algeciras. No os va a salir gratis vuestra berborrea contra el entrenador, no os vais a librar de mis comentarios.

    • es verdad que el pavana nos mandó a……. a la desaparición mas de una vez. Si eso es lo que queremos pues nada, a callarse toca. Y en el tema de Juan Ramón solo esperamos que lo dejen de trabajar, que trabaja, pero sobre todo de DECIDIR LIBREMENTE, que no lo estan dejando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.