Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vicente Matoso, entre los seis candidatos a MVP de la 12ª jornada de la Liga Premaat

Vicente Matoso, uno de los jugadores más destacados de la última jornada en la Liga Premaat masculina

Vicente Matoso, el único jugador ceutí que milita en la máxima categoría del waterpolo español, figura entre los seis candidatos a MVP (Jugador más Valioso) de la 12ª jornada de la Liga Premaat, en la que el CN Sabadell venció por 14-11 al Real Canoe en las instalaciones de Can Llong.

No está siendo una temporada fácil para el club vallesano, que a finales de octubre tomó la decisión de destituir a Chava Gómez. El técnico cántabro ejercía de primer entrenador desde el 2013 cuando llegó procedente del Real Canoe, equipo en el que coincidió con el jugador ceutí recomendando su fichaje por el CN Sabadell.

Cuando Chava se marchó, el Sabadell había conseguido 2 puntos de nueve posibles. Una vez disputada la duodécima jornada, el equipo sabadellense es séptimo con 17 puntos, diecinueve menos que el Atlètic Barceloneta, el gran dominador del waterpolo español.

Junto a Matoso aparecen nominados el portero del CN Terrassa Iñaki Aguilar, Bader Nasser del Sant Andreu, Álvaro Granados del Atlètic Barceloneta, Adrià Delgado del CN Barcelona Vista y Marc Corbalán del Quadis CN Mataró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.