Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén: “Si marco el gol del ascenso, muy bien, pero subir es lo primero”

Rubén es 'pichichi' en solitario del Grupo 5 de Segunda B

El jugador de la UA Ceutí FS Rubén Montes sigue viviendo un momento dulce esta temporada. El equipo unionista, tras ganar el pasado sábado en Coín (1-5), vuelve a liderar la clasificación del Grupo 5 de Segunda División B. Además, el ala ceutí volvió a marcar y sigue al frente de la tabla de goleadores de la categoría con 18 dianas.

La victoria caballa en la complicada cancha de la Coineña, unida a la derrota del CD El Ejido en su visita al Melistar de Melilla (2-1), hace que los blanquinegros tengan dos puntos más que los almerienses y que sigan dependiendo de sí mismos para proclamarse campeones y disputar el 'play off' de ascenso. “Estamos muy contentos por cómo salió la jornada. En Coín nos quisieron sacar del partido con muchas entradas fuertes, pero pudimos estar centrados en el partido y sacar los tres puntos”, resumió Rubén en el programa 'Club Deportivo', de RTVCE.

El hecho de volver a liderar la clasificación, ahora con dos puntos de ventaja sobre el CD El Ejido, no es motivo de confianza para el Ceutí, que es consciente de que no es fácil mantenerse sin tropezar. “Lo más importante será seguir en esta línea, ya nos pusimos líderes y sufrimos un tropiezo. Lo más difícil es mantenerse. Estamos entrenando muy bien todas las semanas, hay un grupo muy bueno y todos estamos remando para el mismo sitio”, subrayó el ala.

Una de las claves de la temporada estará en el duelo directo entre Ceutí y El Ejido el próximo 23 de marzo en el 'Guillermo Molina'. “Todavía la Liga es muy larga, pero si llegamos como estamos ahora a ese jornada, será un partidazo digno de ver”.

La temporada de Rubén, de 27 años, no tiene nada que ver con la pasada, cuando regresó al Ceutí después de tres campañas en el fútbol sala italiano. “Todas las temporadas no te salen igual, el año pasado no me entraba nada y este los meto hasta con la derecha, que nunca marco. Me está saliendo todo”.

El ala es, con 18 goles, el máximo realizador de la UA Ceutí y del Grupo 5 de Segunda B, aunque antepone el éxito colectivo al individual. “Si puedo ayudar al equipo lo máximo que pueda marcando goles y jugando bien lo voy a hacer, pero lo más importante para mí es subir. Sueño con el ascenso y si marco el gol del ascenso, muy bien, pero subir es lo primero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.