Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: “El Ceuta es un equipazo, va a ser un bonito reto”

José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo

El entrenador del Betis Deportivo, José Juan Romero, ha destacado en los medios oficiales del club verdiblanco el potencial de la AD Ceuta FC, rival de su equipo este jueves en los octavos de final de la Copa Federación.

"Hemos comenzado bien el nuevo año y ahora viene otra competición con muy poco margen de descanso y vamos a intentar afrontarla de la mejor manera posible", ha señalado Romero.

"Buscamos jugar y recuperar bien, recuperar efectivos y volver a competir. Hay poco margen de poder hacer nada más. Los problemas que estamos teniendo de gripe con unos cuantos en el vestuario nos ha mermado un poco y añade más dificultad, pero tenemos gente suficiente para afrontar estos tres partidos. Tampoco pasa nada si un futbolista tiene que jugar tres partidos en una semana. Para eso está sobradamente preparado", ha añadido.

Sobre la AD Ceuta, que derrotó al filial en diciembre en la Liga por 0-2, ha comentado: “No es el rival que más deseáramos, sobre todo porque hemos jugado hace muy poco, porque estamos en el mismo grupo y competimos para lo mismo y quizás supone un mayor desgaste. Independientemente ya del equipazo que es. Es una bonita eliminatoria, un bonito reto y vamos a intentar afrontarlo de la mejor manera para intentar pasar".

Declaraciones sobre el Ceuta que contrastan con lo que dijo Romero cuando su equipo cayó en Liga ante los blancos por 0-2. “Esto no es fútbol, ellos tienen futbolistas para hacer mucho más”, dijo entonces quejándose de que el Ceuta había impedido jugar con constantes interrupciones.

"Desgraciada o afortunadamente, los mayores logros que he tenido han sido casi siempre con una vuelta en campo contrario. Evidentemente, a mí me gusta más jugar la vuelta ante tu gente y en tu campo. Nadie creo que ante eso se niegue, pero no es un factor decisivo ni determinante. Al final en el campo es donde los dos equipos hablan y los aficionados lo único que pueden hacer es animar", ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.