Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Puerto y Deportivo se citan en ‘La Libertad’ en el derbi juvenil

ampliar foto
Imagen del derbi del curso pasado en el polideportivo La Libertad

El CD Puerto y el Deportivo Ceutí abren el año con el derbi juvenil en el grupo 8 de la División de Honor de fútbol sala. Un partido en el que los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ parten como favoritos por la trayectoria en la primera vuelta, pero los portuarios se exprimirán para conseguir una victoria que los aleje de la zona baja de la tabla clasificatoria.

El balón echará a rodar en ‘La Libertad’ a las 12 horas en un duelo que se prevé intenso y entretenido, con dos equipos que vuelven a competir tras el parón por las Navidades.

El Deportivo ha realizado una notable primera vuelta situándose, a falta del derbi que llega en la última jornada, en la cuarta plaza con 23 puntos, los mismos que tiene el Balerma 2015 y uno menos que los dos líderes, el Géminis y el Córdoba Futsal Stilo Textil.

Al Puerto de Rafa Peñalver le costó cogerle el pulso a la competición, encajando hasta siete derrotas consecutivas, muchas de ellas por pequeños detalles, hasta que en la 8ª jornada venció al Mutrayil por 3-6, se quitó un peso de encima y sumó 12 puntos en los últimos cinco partidos.

Pese a la diferencia de puntos, las espadas están en todo lo alto en un partido en el que se juega más el CD Puerto, que ejerce de ‘local’ y se encuentra más necesitado de puntos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.