Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: "Estamos concienciados de que hay que jugar liguilla y ascender”

Antonio Prieto, el lunes tras marcar el 1-0 ante el Conil en el primer partido del año

La AD Ceuta FC empezó el nuevo año tan bien como finalizó 2019. Los blancos se impusieron por 2-1 al Conil y conservan el tercer puesto de la clasificación. Antonio Prieto fue el autor del tanto que abrió el camino de un nuevo triunfo para los ceutíes. “El equipo está concienciado este año de que tenemos que jugar liguilla y ascender, y en eso estamos trabajando”, ha asegurado el delantero.

“Veníamos de una dinámica muy buena y empezamos el año muy bien, consiguiendo tres puntos muy importantes. El Conil nos lo puso difícil, pero marcamos pronto y así nos costó menos”, resumió Prieto en declaraciones a RTVCE.

“Ahora estoy jugando en banda izquierda, pero siempre he metido goles. Nunca me ha preocupado lo que haya dicho la gente, estoy en el campo para meter goles y ayudar al equipo, y con eso me quedo”, añadió el jugador caballa.

Las numerosas bajas no han impedido que el Ceuta haya firmado una racha de 8 victorias y un empate en las últimas jornadas, que le han colocado en una privilegiada posición en la tabla. “Tenemos muchos lesionados y se nota, pero tenemos una plantilla amplia y cualquier jugador que entra lo hace bien. Espero que los lesionados se recuperen, cuantos más seamos, mucho mejor”.

7 goles

Prieto lleva ya seis goles en Liga y uno en Copa Federación, a pesar de no estar jugando en su posición natural de '9'. “Este año he venido con una mentalidad diferente, estoy asumiendo otro rol, no estaba acostumbrado a trabajar defensivamente, pero estoy cómodo, me siento físicamente muy bien y para ayudar al equipo en lo que haga falta”.

El Ceuta comienza el año con tres partidos en una semana. Tras vencer al Conil, este jueves visita al Betis Deportivo en la Copa Federación y el domingo al Cabecense en la Liga. “Es un calendario difícil, pero también lo tuvimos antes. Estamos acostumbrados y tenemos al mejor preparador físico que he tenido en toda mi carrera, y seguro que vamos a llegar bien”.

A Prieto no le preocupa que el Betis Deportivo pueda tener ganas de revancha tras caer ante el Ceuta en la Liga el pasado mes de diciembre. “Es un partido más, al final iremos los dos equipos a ganar y nosotros con la misma ambición de siempre para intentar traernos el mejor resultado posible”.

El delantero caballa tiene claro cuál es la prioridad del Ceuta esta temporada. “El equipo está concienciado este año de que tenemos que jugar liguilla y ascender, y en eso estamos trabajando”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. vaya verguenza!! queremos meternos en play off dejando escapar a los 2 mejores jugadores de la plantilla, pero a quien quieren engañar esta directiva?? el algeciras movendo ficha este mercado de invierno y nosotros dejando salir a chico Diaz y hora a Reina!!!!! pero esto que es?? menudo secretario tecnico!!!! voy a romper el carnet y no aparecere mas por elMurube

  2. y ahora dejamos salir a Reinaaaaa????? pero esto que es?????? y queremos meternos en play off??? presumimos de la mejor plantilla de la categora y dejamos salir a 2 jugadores fundamentales!!!!! menuda verguenza!!

  3. en el futbol hay un lema a rey puesto no tengo la menor duda que vendrá gente contrastada y seguro que mejoraran mucho a la plantilla y esto es lo que hay conque menos hablar que ya te callaran

  4. Prieto hermano...
    aquí nadie quiere jugar play off
    Aquí queremos un partido de ida y vuelta y ascender
    Quitaros ya la mentalidad conformista de JR

    SIGUE ASI CRACK

  5. Fui el primero en menospreciar y rajar de Prieto, y tengo que reconocer que ha callado muchas bocas incluyendo la mía, este es el tipo de futbolistas que hay que tener y no a cuatro pueblerinos engominados que no sabes nunca por dónde te van a saltar...!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.