Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Manada organiza la III Marcha de Resistencia 7 Leguas para el 24 de febrero

Cartel anunciador de la prueba

El Club Senderista Manada de Ceuta ha organizado la III Marcha de Resistencia 7 Leguas, que tendrá lugar el domingo 24 de febrero con salida en la Desalinizadora, en el llano de la playa de Benítez, a las 8:00 horas.

La llegada se podrá realizar, como máximo, a las 15:00 horas, ya que la duración de la prueba es de siete horas. El carácter es no competitivo y la distancia a cubrir, 27 kilómetros.

La cuota para los socios del Club Senderista Manada será de 11 euros, de 18 para los invitados federados y de 22 para los no federados. La fecha tope de inscripción será el lunes 18 de febrero.

El nacimiento de esta prueba surgió por iniciativa del anterior presidente del club, Antonio Chaves, con la que se pretendía buscar una denominación íntimamente relacionada con Ceuta y por ello luce en su nombre el siete, por los siete puntos montañosos de la ciudad.

Fue la primera prueba de resistencia que se celebró en Ceuta y será exigente, lo que llevará a los participantes a tener que demostrar buen alto nivel de preparación física.
Además, desde la organización se hace hincapié en que el respeto y cuidado al medio ambiente es un valor arraigado en los genes del club, que durante todo el año organiza salidas semanales para sus integrantes con el objeto de disfrutar y preservar el patrimonio natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.