Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay: “Si el Recreativo quiere a Chico tiene que negociar, no hay más historia”

Luhay Hamido, junto al periodista Javier Navas, durante su intervención en RTVCE desde el estadio Alfonso Murube

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha insistido este lunes, en declaraciones a RTVCE, en que si el Recreativo de Huelva, de Segunda División B, quiere llevarse a Chico Díaz en el mercado invernal tendrá que pasar antes por caja.

“Chico es un jugador por el que hemos apostado fuerte cuando lo trajimos del Llagostera, allí estaba en una situación complicada e hicimos un esfuerzo por traerlo y luego cuando se lesionó, le renové por  un año más. Entendemos que le hemos cuidado muy bien, está al día y no le falta de nada. El Recreativo es el que ha venido a buscarlo y tiene que llegar a un acuerdo con nosotros para que lo liberemos, no hay más historia”, ha afirmado Hamido.

“Si quieren negociar con nosotros estaremos encantados, si no, el jugador tiene un contrato en vigor que tiene que cumplir. No se puede retener a nadie en contra de su voluntad, pero si le preguntas a él, si no se va a Huelva, no quiere estar en ningún sitio que no sea Ceuta. Hay que tener clama y ver cómo va aconteciendo todo”, ha añadido.

El presidente del Ceuta también ha admitido que pueden llegar varios jugadores en el mercado invernal. “Tenemos la baja de larga duración de Perita y la de Fermín, que no podemos concretar, y estamos mirando varias opciones”.

El dirigente terminó “muy contento con el trabajo de los chavales” en el partido ante el Conil (2-1). “Son tres puntos muy importantes. Ahora todos los puntos son importantes, pero si se suman de tres en tres, mucho mejor. Hay que seguir peleando para terminar lo mejor posible”.

Luhay Hamido también considera “importantísimo” ir abriendo brecha con los equipos que aspiran a meterse en puestos de ‘play off’. “Hay que ir alejando al quinto, al sexto… Todos los partidos son supercomplicados y tenemos un calendario muy apretado”.

“La Copa es un premio, no nos preocupa demasiado”

Para empezar el año, el Ceuta juega tres partidos en siete días. Tras doblegar al Conil, tiene compromiso de la Copa Federación este jueves en Sevilla ante el Betis Deportivo y el domingo en Liga en el campo del Cabecense. “El Betis ya sabemos que es uno de los favoritos a pelear por el título y por ascender. El de Copa es un partido que nos hace ilusión y en el que pueden tener minutos algunos jugadores, pero lo nuestro es la Liga, acabar lo más arriba. La Copa es un premio, tampoco nos preocupa demasiado”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Killo deja de decir chalauras
    q los amargaos que tenéis hijos jugando a esto no os entra en la cabeza que son unos paquetes.

    Que se vayan al futbol sala ... y dejar de dar x saco en la ADCEUTA ... que como todo equipo necesita gente de fuera para ilusionar y para ascender.

    Los buenos años de futbol nos los han dado los de fuera desde el año 96
    Así q dejar de decir sandeces ... porque si no sabéis aun que en Ceuta NO HAY JUGADORES NI PARA TERCERA... es a no teneis ni idea de fútbol

    Adios padres y hermanos amargados

  2. Los jugadores de la regional de Ceuta que cojan el barquito y a ver de Algeciras para arriba qué equipo de los más de 400 de Tercera División ficha alguno. Ningunoooo. Pero vamos podéis seguir diciéndolo que es algo que no va a ocurrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.