Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay: “Nuestra plantilla es magnífica, pero no paramos de trabajar para mejorarla”

Luhay Hamido junto al director deportivo Nayim y el secretario técnico ‘Blanki’ en el palco del Alfonso Murube

Luhay Hamido ha utilizado las redes sociales para explicar los casos de Chico Díaz, que se ha marchado al Recreativo de Huelva, y de Reina que todo apunta firmará por la UD Las Palmas para jugar en su filial en Segunda B. El presidente del Ceuta asegura que estos movimientos dejan claro que el club está haciendo las cosas bien y trabajan para mejorar una gran plantilla.

El presidente del Ceuta asegura que “si vienen equipos de superior categoría es porque estamos haciendo las cosas bien. Los casos de Chico y Reina son totalmente distintos. Chico es un jugador que ya ha hecho carrera, aun estando aquí muy bien, quiso salir y nos transmitió que era su último tren y no podía dejarlo pasar”.

“En el caso de Reina, es un jugador de 21 años con una progresión tremenda, al que viene a buscar un filial (Las Palmas Atlético) y entendemos tanto su familia como nosotros que es una gran oportunidad para él”, ha explicado.

Luhay indica que hay más jugadores del Ceuta que han despertado el interés de otros clubes. “Hay más equipos que pretenden a nuestros jugadores, pero ellos juegan en el Ceuta y defienden este escudo, y al igual que nosotros cumplimos con todos ellos, con lo difícil que está el fútbol modesto, ellos también entienden que tienen que cumplir con su contrato”.

De la llegada de nuevos jugadores para cubrir las bajas de dos jugadores con mucho peso en el equipo, el presidente del conjunto blanco señala que “nosotros tenemos claro que nuestra plantilla es magnífica, pero nunca paramos de trabajar para mejorarla, y ahora no va a ser menos”, concluye.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. hay mucho trabajo por delante!!!!! Un 9 goleador,un mediapunta habilidoso con visión de juego,un defensa y un portero. Esperemos se acierte

  2. PRESI Luhay ,fuerza un poco para q nos pongan los asientos en el estadio… y nos cambien el césped de plástico lleno de tacos de goma….
    Y no deja entrar al palco al traidor del Gaona que estamos así por el .

    VAMOS CEUTA

  3. Lo de Chico es entendible porque con 32 años el Recre lo quiere para ya. Pero lo de Reina, si se supone que es una apuesta de futuro de la U.D. Las Palmas, no tiene por qué irse ahora, puede terminar la temporada con el Ceuta y en verano marcharse tras ayudar al equipo ceutí a lograr su gran objetivo.

    Seria un gran error de Luhay si deja marchar a Reina ahora. Si quieren, Ceuta jugador y Las Palmas pueden cerrar un acuerdo de cara a junio, pero debería terminar temporada aquí.

  4. Anónimo hay que pedir entonces a la Federación Andaluza que nos proporcione la posibilidad de tener más fichas. Qué fácil es fichar para algunos

  5. Cuando a un equipo se le van dos piezas claves de un proyecto …. mal muy mal, no me valen las palabras del presidente, mañana vendrá otro equipo y se llevara a quien le de la gana, el jugador se declara en rebeldía y adiós, tendría que tener más mano dura y no me vale que es tercera, ni nada, en el momento que cobras te debes a tu contrato, si no mano dura, entiendo que en la regional o un equipo que no pague a sus jugadores pueda pasar, pero un equipo que esta al día… en el momento que cobras ya eres profesional, no me vale es que estamos en tercera, es que viene un equipo de segunda b, la vamos a cortar la trayectoria profesional al chaval , quedan cuatro meses para terminar la liga, que trayectoria se va a cortar, si quieres te vas el año que viene y si no a la grada, hay que darse a valer, seremos el hazme reír de las negociaciones, si yo te pago tu cumples tu contrato.
    Cada día estoy mas convencido que el futbol en ceuta es un negocio, si de verdad le doliera el dinero y quisiera ascender Reina y Chico se iban a ir… pero como esta todo subvencionado pues da igual todo, puro negocio, pero vamos seguir aplaudiendo las decisiones de la directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.