Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: "He firmado la carta de libertad de Chico con unas condiciones"

Luhay Hamido junto a Chico el día de su presentación como jugador del Ceuta

El presidente de la AD Ceuta FC Luhay Hamido ha repasado la actualidad del equipo blanco en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE. Luhay ha subrayado que no se puede retener a un jugador en contra de su voluntad cuando tiene una oferta de un club de superior categoría y se quiere marchar, aunque ha añadido que el equipo ceutí recibirá una compensación por Chico.

Luhay ha comentado de la pillada de Chico en su presentación, cuando dijo que el presidente del Ceuta es un poco particular, sobre todo por la gente que le rodea, que "tengo poco que hablar de Chico, desearle suerte a él y al Recre. Nosotros le hemos ofrecido quedarse y no ha querido, no puedo retener a nadie en contra de su voluntad. A lo mejor soy particular por no permitir a Chico que haga lo que quiera en un equipo de fútbol, se le trate como a los demás, sea respetuoso o cobre al día".

Preguntado por Javier Navas si la AD Ceuta FC ha cobrado un traspaso, ha respondido que "a lo mejor el Recre dice que no ha pagado nada porque el dinero lo pone Chico Díaz... Yo he firmado su carta de libertad con unas condiciones, que tienen que cumplir, puedo decir que gratis no se ha ido".

La marcha de Reina a Las Palmas Atlético podría dejar unos beneficios al Ceuta

El Ceuta llegó a ampliar el contrato de Chico (32 años) hasta el 30 de junio de 2020 cuando el delantero se lesionó en la rodilla izquierda. "Nosotros confiábamos en Chico, nos estaba dando mucho rendimiento deportivo, hemos actuado muy bien con él, pero no podemos retener a nadie en contra de su voluntad, eso no significa que no miremos por nuestros intereses".

Cláusulas por objetivos

De la marcha de Reina a la UD Las Palmas para jugar en su filial, ha comentado que "si viene un equipo de superior categoría a por él, no le vamos a cerrar las puertas, el propio Alberto ha negociado con Las Palmas para que en el contrato se incluyan unas cláusulas por objetivos, derechos de formación, que debute en el primer equipo, un futuro traspaso... Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa".

De la llegada de nuevos jugadores para sustituir a los que se han ido, ha dicho que "nos centramos en los que están y en los que pueden venir. Durante todo el año no dejamos de trabajar para intentar mejorar la plantilla, aunque ahora se intensifica el trajín, hay cosas, pero queremos traer algo que sume de verdad, no es fácil mejorar nuestra plantilla y no podemos fichar por fichar".

Luhay Hamido ha reiterado lo que ya dijo en el parón navideño en Ceuta Deportiva. "Estamos mirando un portero, no podemos jugar a la ruleta", en alusión a que Iván no tiene un recambio de garantías al encontrarse lesionado Fermín. Un delantero centro y un mediapunta son las otras prioridades. La idea es que el portero sea sub-23 y los dos refuerzos ocupen las fichas de Chico y Perita, este último lesionado de larga duración, ya que Reina (21 años) no ocupaba una de las dieciséis licencias destinadas a jugadores mayores de 23 años.

De las renovaciones de Chakir e Ismael ha destacado que "es premiar el trabajo y el compromiso, son dos jugadores por los que se han interesado otros equipos, pero quieren estar en Ceuta y nosotros los queremos aquí".

 

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande luhay sportinguista hasta la médula y se notan los valores aprendidos por alli siempre deseando lo mejor a los jugadores y dándoles oportunidades cuidando la cantera ceuti APRENDE GOYU GIMNASTICA MOHAME no le dais la baja a nadie aun terminado su periodo de juvenil y frenas la progresion de los chicos en la categoría de división de honor mientras papá da el beneplácito y el dinero

    • Claro, claro y tú eres el sabelotodo de Ceuta. Por ahora te tienes que callar la boca, ya se verá más adelante. Tu eres de esos que maldice al Ceuta pero que está mendigando una entrada para ver el partido. Aficionado como tú dañan la imagen del Ceuta. Lobque tienes que hacer no ir más al campo. Fuera.

      • Gracias a dios tengo para sacarme el abono y no tengo que ir mendigando ni lamiendo a nadie, por eso digo lo que me da la gana y lo que pienso, quizás tú no puedas por eso, no es normal que un equipo que quiere ascender eche a dos piezas claves a mitad de temporada, siga sin fichar un portero, para mí eso es tirar la temporada, con aficionados conformistas como usted nunca ascenderemos, ve y aplaude al presidente que ha vendido dos jugadores gratis oleeee!!!

        • No me creo nada de lo que dices, no ha hechas a nadie, el que no quiera estar, caso Chico, que se vaya y caso Reina, mira su contrato a ver que pone, antes de hablar informate. Los refuerzos ya llegarán. Y sobre si tengo o no para lo que sea mejor me callo, la envidia es muy mala. No soy aficionado conformista pero lo que no soy es derrotista como tú. Que despotrica por aquí lo que no puede hacer en casa, y que va de aficionado sólo para criticar, a ver a quien aplaudes tú, unque ya lo imagino. Ala, a pastar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.