Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los combinados de Ceuta vencen a Melilla y se meten en la lucha por la Copa de España

La selección cadete femenina de Ceuta, antes de imponerse a Melilla este viernes en la Copa de España

Las selecciones de Ceuta han vuelto a ganar este viernes en sus compromisos de la Fase Intermedia de la Copa de España de balonmano que se está celebrando en Valladolid. Ambos combinados se enfrentaban a Melilla. Las cadetes se han impuesto a las melillenses por 22-15, mientras que las infantiles lo han hecho por 25-7. Los dos combinados ceutíes lucharán desde este sábado por los puestos del 1º al 4º.

Las chicas de Rafael Almagro ‘Ali’ han tenido un duelo equilibrado en la primera mitad, aunque siempre han llevado la iniciativa en el marcador hasta abrir más brecha en la segunda mitad e imponerse por 22-15 (10-6 en el descanso). En el choque disputado en el Complejo Deportivo San Isidro han jugado por Ceuta Saafa Badri, Fatima González (1), Unaima Enfed, Saafa Amar, Salma Maimon (2), Ángela Owusu (1), Dunia Spencer (5), Nhoor Mohamed, Sheila Mohamed (6), Amal Abderrazak (3), Karima Mohamed, Soraya Bouhout (1), Selena Rodríguez, Mariam Ahmed (4) y Kauchar Mohamed.

El próximo rival de las caballas, en los cuartos de final de esta Copa de España, será Cantabria, a partir de las 11:15 horas de este sábado, de nuevo en el Complejo Deportivo San Isidro.

Claro triunfo de las infantiles

En infantil femenino, el enfrentamiento en el polideportivo Infanta Juana entre Ceuta y Melilla ha sido mucho más desequilibrado. Las de Abdeselam Ahmed apenas han dado opción a su rival, al que ya ganaban por 14-1 en el descanso, hasta imponerse por 25-7.

Por el combinado caballa infantil han jugado Arkia Oulad, María Cebirán (2), Siwar Mohamed (3), Laila Mohamed (1), Dikra Abdelkader, Nihed Laachiri, Raouda Al-Lal, Salma Mohamed, Chaimah Abdeselam (6), Neyla Abdeselam (10), Alba Vallejo, Naira Mohamed, Hayar Ahmed y Nadia Mohamed.

Ceuta infantil se va a medir a la selección de Euskadi este sábado a las 12:00 en los cuartos de final en la lucha por los puestos del 1º al 4º de esta Copa de España, segunda categoría del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.