Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis da a conocer el calendario de competiciones para 2019

Calendario de competiciones de la Federación de Tenis de Ceuta para 2019

La Federación de Tenis de Ceuta ha dado a conocer este miércoles su calendario oficial de competiciones para la temporada 2019. Un calendario que, según la Federación, proporciona la posibilidad de disfrutar tanto jugando como de espectador en competiciones locales y nacionales en todas las categorías, desde MiniTenis a Veteranos.

En torneos nacionales, el Circuito Nacional de Aficionados RFET continuará en nuestra ciudad con la celebración de 3 a 4 pruebas que darán derecho al Máster Nacional, el Open Ciudad de Ceuta-VI Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris, encuadrado en el Circuito Nacional Ibpuniuso Tennis series-RFET, y la gran incorporación de una prueba del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas by Wlson Premi Inversiones Inmobiliarias en la categoría sub-16.

Torneos locales

En torneos locales cabe destacar los Campeonatos Autonómicos de Ceuta que otorgan el derecho a las plazas en los campeonatos de España juveniles 2019 a celebrar en las ciudades de Tarragona (cadete), La Manga-Murcia (alevín), Alicante (infantil) y Madrid (junior). Igualmente, se celebrarán los torneos McDonald’s Ceuta (febrero), Grupo Ecos (junio), Memorial Tele (julio) y la XII Copa Federación-Fundación Balearia (noviembre).

Y por último, La Federación realizará como en el 2018 las pruebas de Unidos por el Tenis (torneo de selecciones sub12, sub14, sub16, sub18 y absolutos-veteranos) con las delegaciones de Cádiz, Málaga y Tánger. Y también participará en los Juegos Deportivos del Estrecho 2019 en Algeciras (Cádiz) y se celebrará la II Liga de Tenis Ciudad de Ceuta para absolutos y veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.