Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La categoría prebenjamín de la FFCE entra en la segunda fase

El play off por el título de Liga y la Copa Federación, próximas competiciones para los prebenjamines

La Comisión de Fútbol Base de la Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este miércoles una reunión con los equipos de la categoría prebenjamín de fútbol sala, con motivo de la programación de la 2ª Fase de la competición; el play off por el título de Liga y la Fase Clasificatoria de la Copa Federación.

Play off título Liga Prebenjamín fútbol sala

Sistema competición: Liga regular a doble vuelta todos contra todos. El primer clasificado se proclamará campeón. En caso de igualdad a puntos en la clasificación final entre dos o más conjuntos, se jugará un partido o partidos de desempate entre los implicados.

Los 10 equipos que pelearán por el título son: Sporting de Ceuta, Puerto Grúas Hacho, Polillas Ceuta, BM Ramón y Cajal, Puerto Atlético, San Agustín Atlético, San Agustín CF, CD Manzanera, Puerto Transportes Monreal y AUGC Deportiva Ceuta.

Fase clasificatoria Copa Federación

Sistema competición: Grupo único. Liga regular a una vuelta todos contra todos. Se clasifican para octavos de final los 6 primeros clasificados, que se sumarán a los 10 equipos del play off.
En caso de igualdad a puntos en la clasificación final entre dos o más conjuntos, se jugará un partido o partidos de desempate entre los implicados.

Los 17 conjuntos que buscarán su pase a los octavos son: UA Ceutí, AD Ceuta FC, Ceuta Base Atlético, Manzanera Atlético, Rayo de Ceuta, La Inmaculada CF, Ceuta United, Puerto Futsal Ceuta, Ángulo CF, Puerto Promesas, CD UCIDCE, Sporting Atlético, Ceuta CF Base, Polillas Atlético, CD Puerto, Polillas Sporting y Outlet Magratex.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.