Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Tendríamos que haber ganado por más goles”

Juan Ramón valora el esfuerzo y el juego de su equipo para sumar tres puntos más

Juan Ramón Martín ha quedado muy satisfecho con la respuesta de su equipo ante el Conil y los tres puntos sumados en el primer partido del 2019. El ecijano lamenta que ha faltado acierto en la definición para haber ganado por 4-0 ó 5-0. De Chico ha dicho que sigue siendo jugador del Ceuta y si se marcha, considera necesario fichar un delantero.

El entrenador del Ceuta ha manifestado en rueda de prensa que “se ha visto a un Ceuta bastante sólido, muy bien plantado en el campo, que ha jugado unos primeros 25 minutos espléndidos, en los que hemos marcado el 1-0 y hemos podido conseguir el segundo e incluso el tercero… Nos hemos ido del partido los últimos quince minutos de la primera parte, pero en la segunda hemos salido otra vez enchufados, y hemos jugado un buen partido para sumar tres puntos muy importantes. Tendríamos que haber ganado por más goles, 4-0 ó 5-0”.

Al Ceuta le ha faltado acierto en los metros de la verdad para haber conseguido un triunfo más holgado. “Nos ha faltado el último pase, la definición. Estábamos contando en el vestuario las ocasiones que hemos tenido y hemos podido conseguir una goleada. Ellos han tenido una que ha sido el golazo en el 93′. Esto es fútbol y sabemos que no podemos levantar el pie del acelerador. Estoy satisfecho con la victoria que nos permite estar entre los cuatro primeros y seguir luchando por el objetivo”, ha resaltado.

Muy superiores

“Hemos sido superiores en todas las facetas del juego, el Conil ha tenido quince minutos en la primera parte en los que ha empujado un poquito, y nosotros nos hemos ido del partido, por lo demás, perfecto. El único pero que le pongo al equipo es no haber sentenciado antes con más goles”, ha añadido.

Preguntado por nombres propios como Reina, Ismael y Prieto, el ecijano ha asegurado que “todos los jugadores están en un gran estado físico, pero en algunas fases de la temporada unos están mejor que otros, pero de nada sirven las individualidades si el equipo no funciona”.

“Antonio (Prieto) ha hecho un gran trabajo, con y sin balón, ha marcado otro golito y sigue sumando, al final de la temporada va a acabar con una cifra importante”, ha señalado.

De David Polaco ha indicado que “no lo vamos a descubrir ahora, es un futbolista de club, de equipo, con unas cualidades enormes. Es una alegría volver a tenerlo disponible porque ha pasado malos momentos. No lo iba a quitar, el cambio era David (Castro) que tenía una tarjeta, pero ha pedido el cambio por cansancio”.

Gran racha

El Ceuta, pese a contar con muchas bajas en las últimas jornadas, ha sido capaz de sumar un gran botín de 25 puntos de 27 en juego. “Era complicado pensar que podíamos conseguir tantos puntos porque hemos pasado varias semanas bastante malas con muchas bajas, por lesiones y por sanciones, hoy teníamos ocho, pero los resultados están ahí y eso quiere decir que la gente está enchufada, muy metida”.

De la posible salida de Chico Díaz, ha dicho que “hasta que los jugadores no se marchen, siguen siendo jugadores del Ceuta, en el fútbol puede pasar de todo y hay que esperar”.

Cuestionado si llegaría un delantero centro en caso de concretarse la marcha del sevillano al Recre, ha contestado que “Dani (Guerrero) ha vuelto a recaer y tiene una lesión importante… David Camps y Prieto han hecho un trabajo enorme, pero necesitaríamos reforzarnos arriba, pero hasta que no se vaya Chico, es futbolista del Ceuta y hay que tratarlo como tal”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Veo al equipo con buena predisposición, ahora bien conjuntado y harmonico, creo que hay un problema, el equipo en los últimos 20 minutos ha dejado mucho espacio entre líneas, contra un equipo superior, otro gallo nos hubiese cantado, no se si es el plano físico o Juan Ramón este problema táctico hay que nejorarlo, así como el trabajo de David Camps muy solo, se harta de correr con un gran desgaste fisico

  2. Cristo no vendrá por otras circunstancias pero decir que no viene porque tiene contrato con el Elche B no vale. chico tiene contrato firmado con el Ceuta hasta 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.