Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Nos vamos a reforzar, pero no se puede fichar para rellenar la plantilla”

Juan Ramón recela del Conil y asegura que tendrán que realizar un buen trabajo para ganar. Juanma

Juan Ramón Martín ha señalado este domingo en rueda de prensa que el Conil es un rival incómodo, que obligará a un gran esfuerzo para estirar la racha y embolsarse los tres puntos. El entrenador del Ceuta espera refuerzos, pero quiere jugadores que vengan a sumar. Del caso Chico Díaz ha asegurado que entiende al jugador, pero es lógico que el club defienda sus “intereses.

Vuelta al trabajo

“El equipo está muy animado, el ambiente en el vestuario es sensacional, eso es fundamental de aquí al final de la temporada, físicamente los jugadores han llegado en buenas condiciones, en estos días de entrenamiento, tras las vacaciones, el nivel ha sido bastante bueno. El único inconveniente son las sanciones y las lesiones en el comienzo de la segunda vuelta”.

Partido trampa

“El Conil es un rival difícil, con las ideas bastante claras que nos va a poner las cosas complicadas. Puede ser un partido más complicado que el del Algeciras o el Córdoba B. Es un equipo fuerte, rocoso, que está haciendo buenos partidos fuera de casa y nos va a costar mucho ganar”.

Estirar la gran racha

“Nosotros tenemos que seguir con la misma filosofía de los dos últimos años, no hay que mirar más allá del partido del lunes contra el Conil. Los equipos que tengan más regularidad de aquí al final de la temporada serán los que estén entre los cuatro primeros. Hay 8 ó 9 equipos que aspiramos a esos puestos de privilegio y tenemos que seguir en la misma línea para estar al final del curso con los mejores”.

¿Firmaría el tercer puesto?

“Cuando empieza la temporada aspiras a lo máximo y yo no renuncio a nada, aunque sabíamos que este año sería más difícil jugar el play off, al estar en el grupo tres recién descendidos como el Córdoba B, el Betis Deportivo y el Écija Balompié, y un equipo como el Xerez Deportivo FC que ha hecho una buena plantilla para estar arriba. A esos equipos hay que sumar el San Roque de Lepe, el Algeciras, el Utrera, el Cádiz B… Nuestro objetivo es acabar entre los cuatro primeros, pero intentaremos quedar en el mejor puesto posible”.

Lesiones

“La lesión de Willy es complicada (doble fisura en las costillas), y ya tenemos a Perita y Fermín lesionados de larga duración. Se están juntando lesiones importantes y eso es un problema… No puedo decir cuándo estará Willy, pero espero que lo recuperemos lo antes posible”.

Refuerzos

“Tenemos una plantilla bastante competitiva, pero hemos perdido a dos jugadores prácticamente para toda la temporada, aunque Fermín no sabemos si podrá estar dentro de un mes y medio o dos meses. La secretaría técnica está trabajando, pero no se puede firmar por firmar, lo que venga tiene que ser bueno para sumar no para rellenar. Van a llegar jugadores, seguro, no sé si alguno saldrá, pero tenemos que fichar para contar con más efectivos en la plantilla”.

Posible salida de Chico

“Esto es fútbol y es algo que pasa en los mercados de invierno. Estamos haciendo las cosas bien y se fijan en el Ceuta. Es un tema personal, el jugador es el que tiene que pronunciarse, si no se quiere ir, se queda aquí. El Recreativo también tiene que dar un paso adelante si quiere al jugador”.

La postura del club

“Él me ha dicho que es una oportunidad importante en su carrera, porque le quedan pocos años de fútbol por su edad y quiere quemar las naves. Yo lo entiendo porque he sido futbolista profesional, pero también entiendo al club que ha hecho un esfuerzo importante para que Chico y otros jugadores estén en el Ceuta. Somos de los pocos equipos que estamos al día en el cobro, y eso es fantástico, si el club ha correspondido también tenemos que corresponder los jugadores y el cuerpo técnico”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues se va a un Recre en decadencia, en 2b y con grandes problemas económicos, a mitad de temporada y donde le va a costar jugar en el equipo titular, aquí sin embargo tiene dos años de contrato, si todo sale bien y con suerte puede ascender y jugar con el Ceuta en 2b, donde le pagan bien, muy bien , donde tiene un papel destacado en el equipo titular, tira todas las faltas por delante incluso de Willy, no se yo pero me parece que el error que comete es bien grande, o eso o que quiere forzar un incremento en su nómina, todo se sabrá. De todas formas todos los equipos se están reforzando bien, muy bien, y veo al Ceuta dormido en este aspecto, demasiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.