Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "La clave para ganar es que seamos nosotros mismos"

Juan Ramón espera la mejor versión de su equipo ante el Cabecense

Juan Ramón Martín espera que equipo continúe este domingo en la misma línea de resultados y sea capaz de ganar al Cabecense en el ‘Carlos Marchena’. El ecijano no se fía de la mala situación del equipo de Chesco y considera que lo más importante es que el Ceuta se parezca a su mejor versión.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha asegurado en rueda de prensa a la conclusión del último entrenamiento que "es importante continuar con la misma dinámica, pero vamos a un campo complicado donde al Ceuta siempre le ha costado. Ellos están en la parte baja y también se juegan mucho. Esperamos un partido complicado y difícil, pero tenemos que seguir con la racha que llevamos en la Liga".

Cuestionado si puede pasar factura la derrota el jueves ante el Betis Deportivo en la Copa Federación, el ecijano ha incidido en que "esa competición es un premio para nosotros por haber participado en la Copa del Rey donde los eliminó el UCAM. La eliminatoria contra el Marbella la afrontamos mejor porque la plantilla era más amplia, pero ahora por las lesiones y porque alguno se ha ido (Chico Díaz) es un poco más corta... El partido contra el Betis Deportivo nos ha pillado en un mal momento, pero fuimos a competir lo mejor posible. Hay que pasar página y pensar sólo en la Liga, que es nuestra competición".

Un rival muy necesitado

Del CD Cabecense recela, pese a su mala dinámica y el lugar tan bajo que ocupa en la clasificación. "El Cabecense está mal clasificado, pero tiene una buena plantilla, la base de la temporada pasada, y necesita una victoria. Tenemos que ir con todo porque los tres puntos son muy importantes", ha indicado.

Juan Ramón ha repetido que "nuestro objetivo siempre es ganar, ya sea en casa o fuera, y en Las Cabezas no es una excepción. Vamos a intentar que seamos nosotros mismos, que es lo más importante y la clave para ganar".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.