Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hemos tirado la primera parte ante un rival que ha corrido más que nosotros"

Juan Ramón no ha ocultado su enfado por la forma en que ha caído su equipo

A Juan Ramón no le ha gustado nada el partido de su equipo ante el Atlético Espeleño. El entrenador del Ceuta ha incidido en la falta de actitud e intensidad ante un rival necesitado de puntos que se ha creído con el paso de los minutos que podía 'cazar' al equipo caballa. El ecijano considera la derrota una cura de humildad después de sumar 28 puntos de 30 posibles.

Preguntado si estaba más enojado con la derrota o con la mala imagen de su equipo, ha respondido que "estoy más molesto con la falta de intensidad en los primeros 45 minutos, ha sido el peor primer tiempo que hemos jugado esta temporada. Hemos salido sin actitud ni intensidad ni ritmo y nos ha pasado factura con el 0-2. Han corrido y han creído más, nosotros hemos tirado la primera parte".

"En la segunda parte hemos intentado arreglarlo, pero más con el corazón que la cabeza porque había que marcar rápido. Hoy la falta de intensidad y de actitud nos ha hecho perder este partido", ha resaltado.

Relajación

¿Encuentra una explicación a lo que ha sucedido después de una extraordinaria racha con seis triunfos seguidos? El ecijano ha dicho que "habrá que analizar fríamente lo que ha pasado, hemos creído que con la racha que llevábamos, 28 puntos de 30, o la gran segunda parte que jugamos en Las Cabezas era suficiente para ganar al Espeleño. Esto es Tercera División y tienes que 'ir muerte' en cada partido, en cada balón... si quieres ganar".

"Ni antes éramos tan buenos, el número 1, ni ahora somos tan malos. Es una buena cura de humildad porque cuando nos hemos dado cuenta ya estábamos medio noqueados".

Juan Ramón ha movido el banquillo en la segunda parte con la entrada de Migue y Sufian por Segura y Borja. "Hemos intentado ser más verticales, pero no nos ha salido nada. A ellos les ha salido todo, han estado ordenados, han mantenido la intensidad todo el partido y se han llevado tres puntos que eran muy valiosos e importantes para nosotros".

El Ceuta ha conseguido el 1-2 en el 64', pero la reacción no ha tenido continuidad generando muy pocas ocasiones. "Cuando el equipo gana me quito el sombrero, y si pierde pero juega con intensidad, las sensaciones son distintas. Hoy desde el entrenador al último jugador que conforma la plantilla nos ha faltado intensidad, y cuando no tienes actitud puede pasar esto. Hay que ponerse el mono de trabajo y seguir porque nos quedan 17 finales".

 

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. VETE YA DE UNA PUTA VEZ Y LLEVATE CONTIGO A LOS FICHAJES DE ECIJA EN CEUTA LOS TENEMOS MEJORES Y MAS BARATOS A VER SI SE ENTEEA EL PRESIDENTE DE UNA VEZ ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

  2. No hay para más,empezando por el entrenador,un equipo que estaba sacando los partidos con juego ramplón le quitas al que metía los goles (chico) y al que jugaba la pelota (reina)....pues eso toca sufrir.y que diga que en la segunda parte busco sacar un equipo más vertical.....eso hay que hacerlo desde el minuto 1 y no cuando te enchufan 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.