Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Es un contratiempo para el estado anímico, Hamza es nuestro niño”

Juan Ramón Martín, este miércoles en la sala de prensa del Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha comparecido ante los medios para manifestar su opinión sobre el apuñalamiento sufrido este martes por la noche por el integrante de su plantilla Hamza ‘Maruja’. El técnico ecijano ha reconocido que la noticia ha sido un duro golpe para el estado de ánimo del joven jugador y ha deseado su pronta recuperación.

“Ha sido una sorpresa bastante desagradable, las noticias que tenemos son positivas, la cirugía ha salido bastante bien y hay que esperar la evolución y que no se complique nada. Es una verdadera lástima, todo el mundo está muy afectado, ha sido complicado realizar el entrenamiento de hoy. Lo más importante es que salga adelante y que pronto esté con nosotros para entrenar. Es un chico que se lo merece”, ha comentado Juan ramón Martín.

“Son cosas extrañas, que no suelen pasar a lo largo de una temporada en equipos de fútbol. Es un contratiempo bastante importante en el estado anímico porque es un futbolista que le tiene todo el mundo bastante cariño. Para nosotros es nuestro niño, porque es el más jovencito de la plantilla”, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.