Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El equipo siempre ha creído que se podía ganar el partido"

Juan Ramón ha quedado muy satisfecho con el partido de su equipo en Las Cabezas

Juan Ramón Martín ha destacado la mentalidad de su equipo para sobreponerse al gol del Cabecense al filo del descanso y con un buen fútbol dar la vuelta al marcador en la segunda parte. El ecijano ha reconocido que las bajas de Chico y Reina son muy importantes, pero espera la llegada de refuerzos para 'rearmar' la plantilla.

El entrenador del Ceuta ha asegurado en los micrófonos de RTVCE que "era injusto irnos al descanso perdiendo 1-0, el equipo siempre ha creído del minuto uno al noventa que se podía ganar el partido, y eso es muy importante. En el descanso hablamos que tuviéramos tranquilidad, que llevásemos el balón de un lado a otro y no entráramos en su juego porque ellos están muy necesitados e iban a perder tiempo".

"Hemos interpretado perfectamente el juego, hemos tenido amplitud por fuera con Chakir, Ismael y Jalid. En estos campos se ganan campeonatos y te metes en play off, se puede pensar que va a ser más fácil al estar el rival mal clasificado y al final te cuesta porque todos los equipos se juegan algo", ha añadido.

Más fluidez y velocidad

A Juan Ramón no le ha disgustado el comportamiento de su equipo en la primera parte, aunque reconoce la mejoría tras el descanso. "En la primera mitad hemos tenido fases del juego buenas, pero ellos han hecho un buen trabajo y nos costaba más llevar el juego por dentro para terminar por fuera. En la segunda parte hemos jugado más rápido y hemos tenido más fluidez. El equipo sabía que iba a ser un partido complicado y difícil, pero ha sabio leer el juego y hacer lo correcto para conseguir la victoria".

Preguntado por la salida de Chico y la marcha inminente de Reina, ha respondido que "son dos bajas importantes para nosotros, Chico estaba haciendo una buena temporada, igual que Prieto y David Camps, dándonos goles y trabajo arriba, y para Reina ésta era su temporada, se encuentra en un momento formidable, ha ganado en conceptos y está viendo puerta, creo que podía acabar con 7 u 8 goles".

El ecijano ha señalado que "al club han llegado muchos ofrecimientos de jugadores, incluso del grupo, y se fichará seguro, pero iremos por las opciones que más nos interesen".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.