Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El equipo cree en lo que hace y está muy motivado"

Juan Ramón ha repasado este viernes en rueda de prensa la actualidad del Ceuta

Juan Ramón está muy satisfecho con la gran entereza mostrada por su equipo para enlazar seis victorias, pese a las numerosas bajas en las últimas semanas, pero el ecijano tiene los pies en el suelo y avisa que tendrán que salir muy enchufados para superar al Espeleño. El entrenador del Ceuta avala la llegada de Migue García por su experiencia, calidad y polivalencia.

El Ceuta aspira el sábado a doblegar al Atlético Espeleño en el Murube y encadenar siete triunfos seguidos, 21 puntos de 21 posibles. "Queremos agrandar las estadísticas y sumar tres puntos importantes para nosotros. Estamos en una buena dinámica y queremos seguir en ella, es una jornada con muchos enfrentamientos directos y con una victoria podemos aventajar a los de atrás y recortar puntos con los que nos anteceden".

No hay partidos fáciles

Cuestionado que le diría al que piense que el partido es fácil por la situación del rival en la tabla, responde que "esto es Tercera División, todos los partidos son complicados y cualquier equipo te puede hacer un roto; todos los equipos tienen jugadores destacados, el Espeleño cuenta con muchos jugadores que han estado en superior categoría como Sergio Ortiz, Fede, Troyano o Samu".

"Nos enfrentamos a un rival que tiene una buena plantilla, no ha empezado bien la temporada, se ha metido en una zona complicada y salir de ahí es difícil, pero la semana pasada le ganaron 4-1 al Conil y mantienen sus opciones de alcanzar la permanencia", añade.

Juan Ramón aboga por la máxima concentración para firmar un nuevo triunfo en casa. "Hay que tener los cinco sentidos puestos en el partido, la máxima intensidad e ir a por el rival desde el minuto uno".

Enchufados

El Ceuta tiene como referencia el choque de Las Cabezas, donde debió ofrecer su mejor versión en el segundo tiempo para conquistar la victoria. "El equipo creyó y hasta el último minuto fue a por el partido... Se nos complicó en la primera parte con un penalti absurdo, que convirtieron en gol en el rechace. Con el 1-0 en un campo pequeño, que no está en buenas condiciones, no es fácil remontar, pero el equipo cree de verdad y está muy implicado y motivado".

De la aportación de Migue García y Jony, ha dicho que "Migue es un futbolista importante en la categoría, ha hecho una gran primera vuelta en el Écija después de dos temporadas en Segunda B en el Sabadell. Es un jugador que viene a sumar, nos va ayudar bastante, puede jugar en distintas posiciones, de 'nueve', llega bien desde la segunda línea, en la derecha, en la izquierda y es un futbolista que tiene gol".

Del joven Jonathan Martínez 'Jony', un mediapunta que procede del CD Guadalajara, ha comentado que "es un futbolista con calidad y criterio en el juego, que también nos aportará bastante. Jony no conoce como Migue el equipo y el grupo, pero es un jugador joven, que seguro que nos aportará cosas interesantes en lo que resta de temporada".

De la crítica situación del Écija Balompié, el entrenador ecijano del Ceuta ha asegurado que "he sido siete u ocho años jugador, he estado ocho años como entrenador y director deportivo... Es una lástima que un club con 80 años de historia pase por esos momentos, pero confío en que pueda salvarse y conserve la categoría, que es importante para el pueblo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.