Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “De nada sirve lo del jueves si no hacemos un buen partido en Lebrija”

Juan Ramón, en la sala de prensa del Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha manifestado este sábado en rueda de prensa que el triunfo del jueves ante el Betis Deportivo, que lo clasificó para los cuartos de final de la Copa Federación, le ha venido muy bien a su equipo para recuperar el ánimo tras el duro revés liguero ante el Espeleño.

“Era importante el partido ante el Betis porque después del partido con el Espeleño las sensaciones no eran buenas, sobre todo por la forma en que caímos. Contra el Betis hemos recobrado nuestras señas de identidad y eso nos ha venido bien”, ha declarado el técnico ecijano del Ceuta.

“De nada sirve el gran partido que hicimos contra el Betis si no somos capaces de hacer un buen partido en Lebrija. Sabemos que vamos a un campo complicado, pero seguro que vamos a disputar el partido al cien por cien”, ha añadido al referirse a la vuelta a la Liga este domingo (17:00 horas) en el Municipal de Lebrija.

Juan Ramón confía en que a partir de este domingo se inicie una nueva racha positiva. “Hay que olvidarse del partido con el Espeleño y hacer una racha como la que llevábamos anteriormente, y continuarla con los tres puntos en Lebrija”.

Ello sin dejar de reconocer la complejidad del partido en Lebrija, un campo que siempre se le dio mal al Ceuta y ante un rival con ganas de revancha tras el 5-1 de la primera vuelta en el Murube. “Para mí la Lebrijana siempre es un rival complicado, tienen buenas plantillas, de jugadores jóvenes y veteranos. Es un partido difícil”.

También ha reconocido Juan Ramón que el equipo está superando el golpe que supuso la noticia del apuñalamiento de Hamza 'Maruja' el pasado martes. “Anímicamente lo de Hamza los dos primer días fue un shock importante, pero poco a poco las noticias que nos llegan son buenas, lo hemos visitado, va para adelante y eso es bueno para el equipo”.

El entrenador del Ceuta se ha mostrado preocupado por el estado físico de sus centrales Jaime y Víctor, aunque espera poder disponer de ambos este domingo. “Ya todos los partidos son difíciles, el que no se juega algo por abajo se lo juega por arriba. Hay enfrentamientos directos y todas las jornadas son importantes. Aquí es donde se cuece ya estar entre los cuatro primeros, en los catorce o quince últimos partidos”, ha subrayado.

“El Socuéllamos, un rival difícil”

Preguntado por el emparejamiento de cuartos de final de la Copa Federación ante el Socuéllamos, según deparó el sorteo celebrado este vieres, Juan Ramón ha dicho que se trata de “un rival difícil, hecho para ascender. Tiene una mezcla de gente veterana y joven, conozco a varios jugadores porque a algunos los he tenido y con otros incluso he jugado de compañero”.

Para el entrenador sevillano no tiene gran importancia que el rival sea también un equipo de Tercera. “A estas alturas, da lo mismo. Un Tercera o un Segunda B lo mismo van a competir. Nuestro objetivo es la Liga, pero el premio de haber pasado hay que aprovecharlo e ir a por todas”.

El partido de ida se disputará el 7 de febrero en el ‘Alfonso Murube’ y la vuelta, una semana después en el ‘Paquito Giménez’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.