Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: “La eliminatoria no está decidida”

José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo

El Betis Deportivo afronta mañana jueves el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación ante la AD Ceuta FC con una renta favorable de dos goles, aunque su entrenador, José Juan Romero, ha dicho en los medios oficiales del club verdiblanco que la eliminatoria “no está decidida”.

“El equipo está bien, está en muy buena línea. No hemos tenido mucho tiempo para poder trabajar, ni tampoco podemos hacer una carga excesiva. Es momento de recuperar y ver qué jugadores están en mejor estado para poder jugar mañana”, ha manifestado sobre la preparación del duelo copero en Ceuta.

Sobre la renta de 2-0 en el partido de ida, Romero ha asegurado que “en ningún momento hablamos de ninguna renta en el vestuario, salimos a ganar en todos los partidos independientemente de la competición y el resultado. No entendemos esto de otra manera. Vamos a Ceuta a intentar ganar. Ese es el único objetivo".

Y en cuanto al conjunto ceutí y su último pinchazo ante el Espeleño, ha señalado: “No creo que ningún equipo baje el nivel, simplemente es que la competición está muy reñida y tiene un nivel muy alto, como hacía muchos años que no tenía. Se puede tropezar en cualquier momento y tener rachas mejores o peores, pero el Ceuta es un grandísimo equipo candidato a todo".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.