Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jony: “Quería tener la exigencia de un equipo como el Ceuta”

Luhay Hamido y Jony, durante la presentación del nuevo jugador valenciano del Ceuta

Jonathan Martínez Fuster ‘Jony’ ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador de la AD Ceuta FC. El presidente del club blanco, Luhay Hamido, ha destacado las diferentes cualidades y proyección del mediapunta, de 21 años, que ha dicho que asume que tendrá mucha competencia en el equipo caballa.

Hamido se ha confesado muy contento por la llegada del jugador nacido en La Alcudia de Crespins (Valencia) y ha señalado que tiene muchas esperanzas puestas en él. “Tiene una progresión tremenda, llevamos siguiéndolo un par de años y creemos que ya está en el punto de madurez para que venga a echarnos una mano para lograr los objetivos”.

“Es un jugador diferente, juega muy bien entre líneas, entiende muy bien el fútbol, juega con las dos piernas, tiene llegada en el uno contra uno, es vertical, tiene disparo y seguro que nos va a aportar muchísimas cositas, y además tiene mucho margen de crecimiento”, ha agregado Hamido.

A devolver la confianza

El mediapunta, que procede del Guadalajara y ha pasado por las categorías inferiores del Valencia CF y del Alcoyano, en edad juvenil, y por el filial del Albacete, ha agradecido “la confianza del presi y del club. Intentaré hacerlo lo mejor posible para devolverles esa confianza que han puesto en mí”.

Jony, este miércoles sobre el césped artificial del Alfonso Murube

Jony se ha definido como un “jugador habilidoso, me gusta mucho el uno contra uno y estar en contacto con el balón, me da igual por dentro que por fuera, me gusta encarar”.

El joven futbolista ha dicho que asume que tendrá mucha competencia en el equipo caballa. “Fue uno de los puntos que valoré para venir aquí, yo también quería tener esa exigencia y perfectamente la voy asumir”.

“Sé que es un equipo muy competente, con muchos jugadores buenos, pero voy a entrenar lo mejor posible y que el míster sea el que decida quién tiene que jugar”, ha añadido.

Jony, que podría debutar este jueves en el partido de Copa Federación ante el Betis Deportivo, espera que el Ceuta consiga “ganar la Liga y el ascenso a Segunda B, que es donde merece estar este club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.