Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Navarro regresa a su segunda casa para medirse al Ceuta con el Conil

Javi Navarro, en su etapa en la AD Ceuta FC

Javi Navarro, que militó en la desaparecida AD Ceuta cinco temporadas en Segunda B y el curso 16-17 en la AD Ceuta FC en el grupo X de Tercera División, vuelve este lunes al Alfonso Murube en las filas del Conil CF, primer rival de los blancos en el nuevo año.

El conileño, tras una dilatada trayectoria en Segunda B (en la AD Ceuta llegó de la mano de Carlos Orúe y permaneció cinco temporadas), fichó por la AD Ceuta FC en el verano del 2016 coincidiendo con la llegada de Luhay Hamido al club caballa. En el equipo blanco se convirtió en el máximo goleador con 15 tantos.

Tras jugar la campaña pasada en el Cacereño, con el que disputó el ‘play off’ de ascenso a Segunda B y cayó en la segunda eliminatoria ante el Socuéllamos, Javi Navarro, que sigue en la brecha a sus 38 años, ha marcado en el presente ejercicio dos goles con el Conil, que ocupa el 15º puesto con 26 puntos, a dos del descenso.

En alguna ocasión, el delantero conileño ha declarado que para él Ceuta es “mi segunda casa, me siento un caballa más, tanto en mi primera como en la segunda etapa me he sentido muy integrado en la ciudad”.

El Conil, peligroso a domicilio

A pesar de su delicada situación en la clasificación, el Conil no lo está haciendo nada mal en sus partidos a domicilio. De los 10 encuentros que ha jugado fuera, ha ganado 2 (Gerena y Guadalcacín), ha empatado 5 (Xerez CD, UD Los Barrios, Arcos, Lebrijana y Coria) y solo ha perdido 3 (Betis Deportivo, Utrera y Córdoba B). En esos diez compromisos ha marcado 10 goles y ha encajado 17. Su máximo goleador es Carlos Cuenca, con 8 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.