Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael ‘Maruja’: “Mi familia está rota, a mi hermano todo el mundo lo quiere”

Ismael ‘Maruja’, saltando al Alfonso Murube durante un partido de esta temporada

El jugador de la AD Ceuta FC Ismael ‘Maruja’ ha asegurado que su familia está “rota” por el apuñalamiento sufrido en la noche del martes por su hermano Hamza, también futbolista del equipo blanco. Ismael, que se confiesa preocupado por el estado de salud de su hermano, no se explica lo sucedido. “Me resulta raro porque mi hermano es un niño muy tranquilo, todo el mundo lo quiere”.

“La puñalada le ha tocado intestino delgado y grueso, tiene una infección y está mal. Si la infección no remite durante el día de hoy, habrá que operarle otra vez. Estamos atentos a lo que pueda pasar. No es normal lo que ha pasado. Mi familia está rota, es mi hermano pequeño, todos el mundo lo quiere”, ha manifestado Ismael en declaraciones a Ceuta Deportiva.

“Me resulta raro lo que ha sucedido porque mi hermano sé cómo es, es un niño tranquilo, al que le gustan las bromas como a todo el mundo, pero que llegue a que lo apuñalen, es algo grave”, ha añadido Ismael.

El mayor de los ‘Maruja’ ha hablado con los jóvenes que acompañaban a su hermano antes de que fuera agredido. “Me informé por sus amigos, me dijeron que fue a hablar con uno, no le gustó lo que le dijo y le metió la puñalada”, relata.

“Me quedé extrañado porque ese es un bandido, pero de pelearse o discutir por algo… En mi vida. A mi hermano lo veo todos los días y no se junta con esa gente”, ha agregado Ismael, que espera que la Policía detenga en breve al agresor, al que tienen identificado. “Quiero que vayan a por él y lo cojan”, ha terminado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.