Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hidalgo: “Hemos hecho un partido muy completo para contrarrestar a un grandísimo equipo”

Joaquín Hidalgo, entrenador de la UB Lebrijana

El entrenador de la UB Lebrijana, Joaquín Hidalgo, ha destacado el trabajo de sus jugadores para derrotar a la AD Ceuta FC por 1-0. “Ha sido un partido muy serio, muy competido, de los más completos que hemos hecho en el Municipal, ante un grandísimo equipo como el Ceuta, que es candidato a estar el año que viene en otra categoría, por plantilla y por todo”, ha dicho.

“Hay que felicitar con mayúsculas a mis jugadores por el trabajo táctico que han hecho para contrarrestar al contrario y sacar los tres puntos. Somos pocos en plantilla pero a un nivel competitivo alto. Hoy hemos marcado doce puntos con el descenso y hace un mes estábamos metidos ahí. Hay que felicitar al grupo porque hemos trabajado tres tipos de sistemas de juego, que es difícil verlo en Tercera”, ha añadido.

El técnico de la Lebrijana ha elogiado la actuación de su portero para evitar que el Ceuta marcase en el municipal. “Ellos saben que en cualquier momento pueden ganar el partido a balón parado o en segundas jugadas. Felicito a Manu porque es un chaval que han estado trabajando en la sombra y lleva dos partidos a un magnífico nivel”.

En cuanto el gol de su equipo a balón parado, ha manifestado que se trataba de un partido en el que había que “tener un  poco de paciencia. Hemos tenidos tres o cuatro faltas, los córners, jugadas a balón parado que nos siguen dando resultado”.

Ante el Ceuta, la UB Lebrijana ha conseguido su cuarta victoria consecutiva. “Ha sido un mes de enero bastante bueno. Cuatro de cuatro es muy complicado. No vamos a renunciar a nada y vamos a seguir luchando cada punto como si fuera oro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.