Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamza 'Maruja' evoluciona favorablemente y la Policía aún no ha detenido a su agresor

Hamza tendría que haber disputado este jueves con el Ceuta la vuelta de la Copa Federación ante el Betis Deportivo

Hamza 'Maruja' evoluciona favorablemente de la grave herida que le causó la puñalada que recibió el martes por la noche tras discutir con un individuo en la barriada del Príncipe, donde reside el futbolista de la AD Ceuta FC. Tras abandonar en la tarde del miércoles la UCI del Hospital Universitario, el joven futbolista, de 21 años, ha pasado bien la noche y ya ha recibido la visita de la Policía Nacional, que lo ha interrogado para esclarecer lo sucedido.

El presunto agresor, identificado por Hamza y por los jóvenes que le acompañaban cuando se produjo la agresión, es conocido por el apodo de Plaita. Aún no ha sido detenido, según han informado fuentes policiales. La familia del jugador espera que la detención se produzca en breve.

La familia de Hamza ha recibido numerosas muestras de apoyo desde que se conoció la noticia, que ha conmocionado especialmente al mundo del deporte ceutí.

Hamza, que recientemente realizó una prueba con el Sevilla FC y estaba a la espera de una respuesta para incorporarse a su segundo filial, tendría que haber jugado con el Ceuta el partido de la Copa Federación ante el Betis Deportivo. De momento, le queda un largo periodo de recuperación para volver a pensar en jugar al fútbol.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.