Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gran papel del Puerto en el III Torneo de Fútbol 7 de Castellar de la Frontera

Los jóvenes jugadores portuarios, a su llegada al puerto de Algeciras

Los equipos del CD Puerto han tenido un destacado papel en el III Torneo de Fútbol 7 de Castellar celebrado el pasado 7 de enero en la localidad campogibraltareña. Los portuarios fueron campeones en cuatro categorías, además de conquistar un subcampeonato, un tercer puesto y un cuarto.

En alevines, el CD Puerto se hizo con el título tanto de la Copa Oro y el Puerto Atlético con el de la Copa Plata. En benjamines, el CD Puerto fue subcampeón de la Copa Oro y el Puerto Atlético, cuarto en la Copa Oro. En prebenjamines, el Puerto Atlético acabó tercero en la Copa Oro y campeón en la Copa Bronce. Y en categoría bebé, el CD Puerto se proclamó campeón de la Copa Oro.

Un total de catorce clubes han participado en la competición organizada por la UD castellar con la colaboración del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.