Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El portero del Caballa Drew Holland juega con Estados Unidos tres amistosos ante Italia

Drew Holland es uno de los porteros de la selección absoluta de Estados Unidos

El CN Caballa cuenta esta temporada con dos jugadores foráneos, el joven brasileño Geovanni Barranchi y el estadounidense Drew Holland. El portero no ha tenido descanso en Navidades al formar parte de la selección de Estados Unidos que se ha enfrentado a Italia en tres amistosos disputados en California.

Estados Unidos e Italia han realizado un ‘stage’ en California con la celebración de entrenamientos conjuntos y la disputa de tres encuentros amistosos.

La selección italiana, que no ha contado con el ceutí Guillermo Molina, ganó el primer partido por 11-13, perdió el segundo por 12-11 y se impuso en el tercero disputado el último día del año por 5-10, gracias a un gran trabajo defensivo.

El Caballa, que marcha tercero en la Segunda División, es el equipo que menos goles ha encajado

El menos goleado

Drew Holland es uno de los guardametas de la selección de Estados Unidos, que esta temporada ha recalado en el CN Caballa por las gestiones realizadas por el director deportivo Sergio Aguilera.

El equipo que entrena esta temporada Lorena Miranda marcha tercero en la Segunda División con 16 puntos, ocho menos que el líder, Waterpolo Elx, que lo ha ganado todo, y dos puntos menos que el Helios. Los dos primeros clasificados consiguen el ascenso a Primera División.

El Caballa es el equipo menos goleado de la competición con 46 goles encajados en ocho partidos, una media de 5,75 por encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.