Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El nuevo ‘Díaz-Flor’ no estará acabado antes de que termine la legislatura

Imagen de cómo será la fachada del nuevo Complejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor'

El consejero de Fomento, Néstor García, ha declarado este jueves en RTVCE que el nuevo Complejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor' no estará acabado antes de que acabe la legislatura y se celebren elecciones en mayo. También ha dicho que en breve comenzarán las obras de construcción de la pista de motocross en Santa Catalina.

“Es una obra muy grande, no es un polideportivo, es un complejo de la natación, y  presupuestariamente también tiene una importancia capital, supera los siete millones de euros. No la vamos a ver terminada antes de la legislatura, pero sí en un estado muy avanzado”, ha asegurado García, que se ha referido a otras actuaciones que el Gobierno local va a llevar a cabo en la zona de Juan XXIII hasta dejarlo como un lugar “de primer nivel”.

Néstor García, consejero de Fomento

La pista de motocross, en breve

El consejero de Fomento también ha comentado que espera que en breve puedan iniciarse las obras de la pista de motocross en la zona próxima al parque y el cementerio de Santa Catalina. García ha señalado que se están cumplimentando los últimos trámites. “Es uno de los proyectos que desde principio de legislatura teníamos muchos ánimos para querer realizarlo desde las Consejerías de Deporte, Medio Ambiente y Fomento. Hemos hecho todas las tareas necesarias, lo primero era buscar una ubicación, que ha podido levantar alguna polémica, pero Ceuta es muy pequeña y no hay grandes extensiones de terreno, y los técnicos del Ayuntamiento decidieron que ese era el mejor lugar”, ha explicado.

El consejero ha añadido que restaban algunos “flecos”, como un informe de Medio Ambiente que ha recibido este mismo jueves, y otro de Sanidad que espera que pueda estar este viernes, para dar comienzo a las obras, “que en realidad solo es un movimiento de tierras”.

García ha enviado un “mensaje de tranquilidad, que vamos a ser muy respetuosos con las molestias que se puedan ocasionar. El motocross es un colectivo muy numeroso, que está consiguiendo grandes resultados a nivel nacional e internacional y necesitaba su espacio. Es una demanda de hace mucho tiempo”, ha apostillado.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ni el Díaz-Flor ni la ridícula pista de atletismo de 6 calles, y ahora salen con la pista de motocross para tener algo que vender antes de las elecciones de mayo.

  2. yo voto vox
    España debe cambiar
    los españoles de verdad sentimos vergüenza de lo q esta pasando en España con los progres y la izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.