Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa necesita vencer al Metropole para recuperar el paso

El Caballa busca en Las Palmas el primer triunfo en el 2019

El CN Caballa, que regresó a la competición con una derrota por 11-7 ante el CN L’Hospitalet, viendo cortada una racha de cuatro triunfos, busca el sábado en las Islas Canarias la primera victoria en el 2019 para no alejarse más del segundo clasificado, el CN Helios. Los de Lorena Miranda se enfrentan a partir de las 19 horas al CN Metropole en la piscina José Feo Perdomo.

El rival en la 10ª jornada de los ceutíes, el Metropole, ocupa la novena plaza con 9 puntos y la semana pasada firmó una de sus tres victorias al doblegar por 6-7 al Godella. Los canarios pretenden dar continuidad en su ambiente a este triunfo para distanciarse más de las últimas posiciones de la clasificación en Segunda División.

El Caballa, 4º con 16 puntos, los mismos que el CN L’Hospitalet, espera recuperar sensaciones y conquistar la victoria para no alejarse más del Helios, segundo en la tabla con 21 puntos. Los zaragozanos son favoritos en el duelo en casa contra el filial del Waterpolo Navarra.

Vicente Matoso del Sabadell, elegido mejor jugador de la 12ª jornada de Liga

Matoso, MVP

Por otro lado, Vicente Matoso ha sido elegido el MVP (Jugador más valioso) de la 12ª jornada de la Liga Premaat en la que su equipo, el CN Sabadell, derrotó por 14-11 al Real Canoe en las instalaciones de Can Llong.

En la votación popular, el waterpolista ceutí fue el que más votos recibió de una nómina de seis jugadores formada por el portero del CN Terrassa Iñaki Aguilar, Bader Nasser del Sant Andreu, Álvaro Granados del Atlètic Barceloneta, Adrià Delgado del CN Barcelona Vista y Marc Corbalán del Quadis CN Mataró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.