Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no quiere sorpresas ante el colista en el inicio del año

ampliar foto
El Ceutí, a seguir sumando de tres en tres en el 2019

El Ceutí regresa a la competición con el reto de mantener la línea de juego y regularidad de la primera vuelta en el grupo 5 de Segunda B, que cerró con una victoria en casa ante el Melistar por un claro 6-3 y la segunda plaza con 35 puntos, uno menos que el líder CD El Ejido 2012.

Los caballas fueron capaces de asaltar el pabellón municipal de El Ejido donde doblegaron al equipo ejidense, pero los de Quique García se levantaron para demostrar que tienen un plantel que aglutina mucha experiencia y calidad.

Gran 1ª vuelta

El conjunto blanquinegro, capitaneado por Rachid Ahmed desde el banquillo, ha respondido a las expectativas creadas con una excelente primera vuelta en la que ganó 11 partidos, cosechó dos empates y sólo perdió en la pista del Sima Peligros.

El Campeonato se ha convertido por arriba en una lucha tremenda entre el CD El Ejido 2012 y el Ceutí FS por la primera plaza del grupo, la única que da derecho a jugar el play off de ascenso.

El primer duelo del 2019 y de la segunda vuelta se presenta sobre el papel asequible para el Ceutí que se enfrenta el sábado a las 18 horas al Bujalance Calderería Manzano en el ‘Guillermo Molina’. El colista no debería suponer una amenaza, pero Rachid se agarra al discurso de respetar a todos los rivales por igual y no dar los partidos por ganados antes de jugarlos.

Pilas cargadas

El técnico del Ceutí dispone de todos sus efectivos, por lo que tendrá que realizar un descarte al contar con 13 jugadores en su plantilla, aunque Bader arrastra molestias físicas.

El CD El Ejido 2012 también empieza el año en casa con un encuentro más complicado ante el Peligros CD que está programado a las 18 horas en el polideportivo municipal de El Ejido.

Deportivo

El filial del Ceutí, el Deportivo, se medirá a la conclusión del choque de Segunda B, a la UD Alchoyano de Alcalá de los Gazules con el reto de empezar el 2019 con una victoria, tras un mes de diciembre muy productivo en el que se embolsó 7 puntos de nueve posibles.

Su rival es octavo en la clasificación con 18 puntos, dos menos que el equipo de Quino Gallardo que está situado en una cómoda sexta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.