Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta suspende de empleo y sueldo a Chico por faltar a tres entrenamientos

Chico se quiere marchar al Recre, pero las negociaciones con el Decano están en stand by

La AD Ceuta FC ha informado este martes que el jugador Chico Díaz ha sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero, señala el club caballa en una nota de prensa, ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario del club, se le ha abierto expediente.

Chico sí estuvo el lunes en el estadio Alfonso Murube viendo el partido contra el Conil (no podía jugar por acumulación de amonestaciones), pero desde que el Recreativo de Huelva mostró interés en ficharlo en el mercado de invierno, ha expresado su deseo de marcharse al Decano para jugar en Segunda B con unas cantidades económicas a las que no puede llegar el Ceuta.

El delantero fichó este verano por el conjunto blanco procedente del Llagostera, con el que hizo la pretemporada, tras militar el pasado ejercicio en el Algeciras y en la Balompédica Lebrijana marcando 19 goles.

Contrato hasta el 2020

El coriano firmó hasta el 30 de junio de 2019, pero tras sufrir una lesión en la rodilla, el club de Luhay Hamido amplió el vínculo al 2220. El Ceuta está dispuesto a desprenderse de Chico siempre que el equipo que lo quiera abone una cantidad en concepto de traspaso para buscar un sustituto a un jugador muy importante en Tercera División que ha conseguido 11 goles en todas las competiciones.

La AD Ceuta FC añade que “actualmente no hay negociaciones posibles con ningún equipo. Además, el Recreativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con nosotros”.

El Recre busca refuerzos

José María Salmerón, entrenador del Decano que tuvo a sus órdenes a Chico Díaz en el Almería B, aseguró ayer a la conclusión del partido que el Recre ganó por 1-3 al Villanovense, que “estoy deseando que acabe este mes y acaba de empezar… Tenemos jugadores que pagan un millón de euros, que tienen 3 equipos de Primera División y somos el sexto clasificado, que toquen al primero o al segundo”.

“Se han ido tres futbolistas y queremos tener luz verde para fichar tres jugadores y reforzar el equipo. Se han solucionado los problemas que teníamos y hay que centrarse exclusivamente en lo deportivo”, añadió.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Recuerdo como hace unos meses, cuando se anunció su fichaje, algunos nos advirtieron de lo problemático que era este jugador, de su pasado y las cosas que hacia en otros equipos. Muchos, y yo me incluyo también, nos reiamos de esa gente y no les creiamos, hasta que ha llegado el dia de hoy y tenemos que agachar la cabeza y asumir que los que nos advertian tenian toda la razón del mundo. En todos los equipos en los que ha estado, Chico siempre ha terminado muy mal, que pregunten en Algeciras, Balona y Lebrijana, y siempre con el mismo motivo: ausencias injustificadas en los entrenamientos, divisiones en el vestuario y gestos de faltas de respeto continuos a sus compañeros.

    Que te vaya bien, Chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.