Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sigue tercero a 5 puntos del Cádiz B que empata ante el Betis Deportivo

Ismael conduce el balón en la sorprendente derrota del Ceuta ante el Espeleño

La AD Ceuta FC conserva la tercera plaza en el grupo X de Tercera División tras el batacazo sufrido el sábado ante el Espeleño, que asaltó el Murube con su victoria por 1-2. El equipo de Juan Ramón se sitúa ahora a 5 puntos del líder Cádiz B que ha empatado a uno en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Los de José Juan Romero, que se enfrentarán el jueves al Ceuta en el Murube en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, no han podido superar a un Cádiz B en estado de gracia, que se presentaba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con seis victorias consecutivas por la mínima.

El Cádiz B resiste

Rober intenta marcharse de Saturday en el duelo de filiales en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Real Betis

La iniciativa en el juego ha sido del Betis Deportivo, pero al filo del descanso Saturday con un cabezazo ha adelantado a los cadistas. Los locales han forzado la máquina en el segundo tiempo y Rober de penalti ha establecido el 1-1. En la última jugada Nané ha tenido el gol de la victoria pero su disparo se ha marchado fuera por centímetros.

En el Nuevo El Mirador en otro duelo directo, el Algeciras y el Utrera han firmado tablas. Titi ha avanzado a los sevillanos en el 55′ y Ale Pipo ha logrado la igualada en el 75′.

La UD Los Barrios también ha empatado en su visita al Manuel Polinario para enfrentarse al Salerm Puente Genil. Sergio Iglesias marcó el 0-1 para los barreños, pero antes del descanso anotó el local Ordóñez.

La AD Ceuta FC mantiene la tercera plaza con 49 puntos, cinco menos que el líder Cádiz B y dos menos que el Utrera. Los caballas aventajan en un punto a Los Barrios y en tres al Betis Deprtivo, quinto clasificado.

En la 26ª jornada de Liga el cuadro ceutí visitará el próximo domingo a la Balompédica Lebrijana que ha derrotado por 2-1 al Cabecense y es décimo con 34 puntos.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hemos tenido mas suerte “que un quebrao”…. Han empatado todos!!!.. espero que sea la suerte de los campeones!!!! hay que espabilar , por supuesto ganar en Lebrija que lleva 3 victorias consecutivas en fin, que hay que ganar , ganar y ganar!!!

  2. Vaya pena sabiendo lo positiva que podía haber sido está jornada y cómo salieron los Señores al campo , actitud sospechosa de algún que otro jugador ,que no se que pensaban ,puede ser que enfadados con el presi por permitir que se lleven y encima gratis a dos jugadores importantes en la plantilla,a estas alturas no se puede pensar en lo mejor para un jugador presi ,lo primero es el equipo ,y el que se quiera ir que lo haga a final de temporada y si no está conforme a la grada y suspensión de empleo y sueldo.

  3. Se puede perder o pinchar algún partido pero es más difícil de entender que uno de los colistas te pegue un baile y te pinte la cara durante tantos minutos.
    A los 20 minutos ya se veía a Prieto y Maruja en las bandas, Chakir justo detrás de Camps y Castro y la defensa demasiado retrasados, así quedaba una zona demasiado amplia solo para Borja que estaba más perdido que el barco del arroz.
    Nos quedamos sin centro del campo durante muchos minutos y no se corrigío.
    Otros días tambien ha pasado pero tuvimos suerte que suelen ser equipos flojos sin pegada y no nos marcan, pero esta vez si nos han marcado y nos han pintado la cara.

    • Quizas se podia haber corregido adelantando más la defensa y a David Castro y tener al equipo un poco más juntito. No es la primera vez que pasa con la defensa tan retrasada solo que otras veces no nos han marcado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.