Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibe el sábado al Atlético Espeleño sin cambios en la clasificación

Prieto, uno de los destacados en las últimas jornadas con sus goles y su inteligencia sobre el terreno de juego

La AD Ceuta FC, que firmó en Las Cabezas el sexto triunfo consecutivo al imponerse por 1-2 al CD Cabecense con un gol de Prieto en el último suspiro, conserva la tercera plaza en el grupo X de Tercera con 49 puntos, cuatro menos que el líder Cádiz B y uno menos que el CD Utrera, que ganaron sus respectivos encuentros de la 24ª jornada.

El Ceuta es ambicioso y mira hacia arriba en su intento por proclamarse campeón del grupo X, tras el segundo puesto del curso pasado, pero también aspira a abrir una brecha importante con el quinto clasificado. Los ceutíes aventajan en 4 puntos al Betis Deportivo que derrotó al Xerez CD por 2-3 con un ‘hat trick’ de José Irizo y en 7 puntos al Xerez de Masegosa que goleó por 1-4 al San Roque de Lepe.

El Ceuta buscará ante el Atlético Espeleño la sexta victoria seguida en el Murube

El Algeciras CF y el Córdoba B, que sólo pudieron empatar el pasado domingo ante el Sevilla C y el Gerena respectivamente, se quedan a 9 puntos del equipo que entrena Juan Ramón Martín. El que sigue muy fuerte es Los Barrios que el sábado superó con un gol del ‘Pichichi’ Javi Forján al Coria.

Factor Murube

El Ceuta, que ha ganado los últimos cinco duelos en el Alfonso Murube, regresa este fin de semana a su estadio para enfrentarse al Atlético Espeleño en partido programado el sábado, 19 de enero a las 18:30 horas. Los caballas son claros favoritos ante el vigésimo clasificado, pero tendrán que demostrar la supremacía cuando el balón eche a rodar.

El cuadro de Espiel llegará a la ciudad autónoma más animado tras reencontrarse con la victoria ante el Conil al que goleó por 4-1, con un doblete de Samuel y dos tantos de Ortiz y Juanito. Este triunfo pone fin a una racha de seis partidos sin ganar con tres empates y tres derrotas.

Los rojillos bajan considerablemente su rendimiento lejos de casa al haber conseguido tan sólo 5 puntos en 11 encuentros. Han perdido los últimos cuatro partidos ante el Xerez Deportivo FC (3-2), Algeciras (4-1), Ciudad de Lucena (4-0) y Betis Deportivo (5-1), pero mal haría el cuadro blanco en bajar la guardia o subestimar al rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.