Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empezará el 2019 con siete bajas

Segura, Chico y Chakir se caen por sanción del último once contra el Betis Deportivo

Una cosa no ha cambiado en el Ceuta con la llegada del nuevo año, los ceutíes suman un número considerable de bajas ante el Conil, pero esperan sobreponerse y hacer valer el 'factor Murube' para empezar el 2019 con una victoria. Perita, Fermín, Willy y Dani Guerrero por lesión y Segura, Chakir y Chico por sanción no jugarán el lunes.

El Ceuta cuenta con un lesionado de larga duración, Perita, que se dañó la rodilla derecha en la primera jornada de Liga contra el Arcos y fue operado a finales de noviembre de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Un solo portero

La lesión de Fermín ante el Sevilla C ha dejado a Iván como único portero del primer equipo

La lesión de Fermín no es tan grave, pero el 29 de noviembre el portero fue intervenido en Sevilla de la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, además de la luxación del pulgar, que se produjo en la visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla donde el Ceuta derrotó por 0-1 al Sevilla C.

Se desconoce con exactitud cuando estará recuperado Fermín, pero permanecerá al menos unos tres meses en el dique seco. El Ceuta ha afrontado los últimos seis partidos de Liga con Iván como titular y el canterano Hamsa en el banquillo.

El club blanco, según aseguró su presidente Luhay Hamido en este medio, rastrea el mercado para incorporar un guardameta sub-23 de garantías en una operación similar, a la del curso pasado cuando llegó Isi Jareño del Badajoz.

Los otros lesionados son Dani Guerrero, que se recupera de una rotura de fibras en los isquiotibiales, y Willy, que sufrió un fuerte golpe en las costillas en Arcos con dos fisuras.

A estas cuatro bajas, hay que sumar las de Segura, Chakir y Chico Díaz suspendidos por un partido por acumulación de cartulinas. El Ceuta es un equipo que ve muchas tarjetas y en el caso de Chakir y Chico llama la atención que han sido amonestados diez veces en 22 jornadas.

Además, el lateral derecho del filial Omarito fue castigado con dos encuentros estando en el banquillo por protestas a uno de los asistentes de Sánchez Carreras en el Betis Deportivo - AD Ceuta FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.