Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a seguir con su racha triunfal ante un Espeleño muy necesitado de puntos

El Ceuta buscará ante el Espeleño el sexto triunfo seguido en el estadio

La AD Ceuta FC regresa este sábado al Murube tras el laborioso triunfo en Las Cabezas con el reto de enganchar siete victorias ante el Atlético Espeleño y dormir en la segunda posición. Los ceutíes confían en su momento dulce para acabar con la resistencia de un rival, que se reencontró con la victoria ante el Conil y aún cree posible escapar de la zona de descenso.

El Ceuta es el claro favorito cuando el malagueño Guillermo Paradas Mazuela dé el pitido inicial a las 18:30 horas, pero esa superioridad que refleja la clasificación tocará demostrarla sobre el terreno de juego. El equipo caballa tiene que jugar con la intensidad y el planteamiento del segundo tiempo en Las Cabezas, cuando tocó el balón con criterio y velocidad para desmontar el entramado defensivo de los locales.

Migue empezará en el banquillo y puede tener sus primeros minutos

Migue debutará

La marcha de Chico Díaz es sensible por su capacidad goleadora, pero David Camps y Antonio Prieto están viendo puerta y quieren seguir la racha en la 25ª jornada contra el Atlético Espeleño. El recién llegado Migue García entrará en la convocatoria y aunque empezará en el banquillo, todo apunta a que tendrá minutos y es otra baza si el gol no llega.

El Ceuta tiene las bajas de los lesionados Fermín, Perita, Willy y Dani Guerrero. Juan Ramón puede empezar con Iván; Segura, Jaime, Víctor, Jalid; David Castro, Borja; Ismael, Chakir, Prieto; David Camps.

El Espeleño mermado

El Espeleño salvó un match ball el pasado domingo tras golear al Conil

En el Espeleño vuelven Ángel y Samu, pero se pierden el choque Óscar, Guti, Josan, José Rodríguez, Javi Guerrero y Chechu, los dos últimos por sanción. David Carmona será duda hasta última hora por un problema muscular.

José Ángel Garrido puede alinear a Gonzalo; Márquez, Troyano, Lucena, Ángel; Juanito, Fede; Sergio Ortiz, David Carmona, Hugo; Samu Sánchez.

Los rojillos son vigésimos con 18 puntos, a ocho de la permanencia, tras golear al Conil y poner fin a una racha de seis jornadas sin triunfos. Han marcado 26 goles y encajaron 50 siendo el equipo más goleado del grupo. A domicilio, pobres números con una victoria, dos empates, ocho derrotas, 11 goles a favor y 28 en contra.

En el partido de la primera vuelta el Ceuta ganó por 0-1 al cuadro de Espiel, gol de Borja Romero en el 62′, en la primera victoria de los ceutíes en esta localidad cordobesa tras perder el curso pasado (2-1) y empatar a dos en la temporada 16-17.

Precedentes

16-17… 0-0

17-18… 1-1 (Labra y David Camps)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.