Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a competir ante el Betis Deportivo aunque sin perder de vista la Liga

Chakir (i) disputa el balón con un jugador del Betis Deportivo en el partido de ida

La AD Ceuta FC, impactada por el apuñalamiento de su jugador Hamza Maruja, ha terminado de preparar este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación que le va a enfrentar este jueves (20:00 horas: Alfonso Murube) al Betis Deportivo. Los ceutíes intentarán competir para superar el 2-0 de la ida, pero sin perder de vista que lo que importa es la Liga.

Así lo ha reconocido tras la sesión preparatoria de este miércoles su entrenador, Juan Ramón Martín. “Vamos a competir como si fuera un partido de Liga, aunque sabemos que esa es nuestra prioridad para este temporada. Pero tenemos que salir a disputarlo, después en el campo no se entiende de nada y cada uno quiere ganar. Aunque el resultado sea desfavorable, tenemos que intentar levantar la eliminatoria”, dicho el entrenador sevillano del Ceuta.

Juan Ramón asume que la misión es “complicada ante un buen rival, con veinticinco jugadores en plantilla, con un equipo de División de Honor, que puede elegir muchísimo”.

El Ceuta sigue teniendo las bajas de los lesionados Perita, Fermín, Willy y Dani Guerrero, además de Zakarias y Sufian, sancionados tras sus expulsiones en el encuentro de ida. Juan Ramón tiene además previsto dar descanso a algunos jugadores, como Chakir, David Castro o David Camps. Habrá pues minutos para los menos habituales y podría debutar ya el recién llegado Jony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.