Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa busca ante el Waterpolo Castelló la primera victoria en el 2019

El Caballa espera jugar un partido completo para vencer al Waterpolo Castelló en la última jornada de 1ª vuelta

El CN Caballa, que se ha alejado de las dos primeras posiciones tras perder los dos encuentros disputados a domicilio en el nuevo año, aspira este sábado a reencontrarse con la victoria en el duelo que le enfrentará al Waterpolo Castelló, que tiene un punto menos que el equipo de Lorena Miranda. El encuentro, a las 16 horas en la piscina del 'Guillermo Molina'.

El Caballa llega a la undécima jornada (última de la 1ª vuelta) tras caer por 10-9 en la piscina del Metropole en un encuentro en el que pagó muy caro un parcial de 5-2 en el segundo cuarto. Los ceutíes, tras dos salidas consecutivas a Hospitalet y Las Palmas saldadas con sendas derrotas, vuelven a casa con el objetivo de firmar el primer triunfo en el 2019.

El equipo que entrena Lorena Miranda ha visto frenada su gran racha de cuatro triunfos consecutivos en dos partidos complicados en los que no jugó el portero internacional estadounidense Drew Holland.

No será fácil superar al Waterpolo Castelló, que totaliza 15 puntos, uno menos que el Portugalete y el Caballa, cuarto y quinto en la tabla clasificatoria respectivamente. El Elx es el líder de la Segunda División con 27 puntos, seguido del CN Helios con 24 y el CN L'Hospitalet, ya más rezagado, con 17 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.