Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Competición confirma la sanción de Prieto y de los jugadores de la Lebrijana Pana y Robe

Panadero, que disputa un balón con Chakir en el partido de la 1ª vuelta, suspendido por un partido

El juez de competición y disciplina deportiva de Tercera División ha confirmado este martes la sanción de un partido de Antonio Prieto por acumulación de amonestaciones. El Ceuta pierde a uno de sus goleadores para el choque de Lebrija, pero su rival se encuentra en la misma tesitura al no poder alinear a Francisco Javier Panadero 'Pana'.

El máximo goleador de la Balompédica Lebrijana con 10 tantos vio la amarilla ante el Cabecense y ha sido castigado con un encuentro al cumplir el primer ciclo de amonestaciones. Pana (21 años) se incorporó este verano al equipo de Joaquín Hidalgo tras brillar en el Chiclana CF de Primera Andaluza con el que marcó 13 goles.

Prieto, que vio la amarilla el sábado, será baja el próximo domingo en Lebrija por acumulación de amonestaciones

El 'nueve' nacido en Ubrique anotó su último gol en el Antonio Barbadillo en la jornada 24ª donde la Balompédica venció al Arcos por 0-1. En la jornada anterior también vio puerta y contribuyó a la victoria de los celestes por 3-2 ante el San Roque de Lepe. El segundo artillero de los sevillanos es el central Juande que suma 8 goles.

Roberto Moreno 'Robe' tampoco podrá enfrentarse al Ceuta al haber sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

A la espera de la llegada o no de un delantero de referencia, Juan Ramón Martín se queda con un solo punta nato, David Camps, para buscar el triunfo en el municipal de Lebrija.

Todo apunta a que el menorquín no jugará el jueves ante el Betis Deportivo el duelo de la Copa Federación y sí lo hará Prieto que descansará el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.