Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico pide disculpas y dice que “me debo al Ceuta hasta que no se confirme mi salida”

Chico Díaz junto al presidente del Ceuta Luhay Hamido el día de su presentación

Chico Díaz ha pedido perdón, a través de un vídeo en las redes sociales, si ha ofendido a alguno de los integrantes de la AD Ceuta FC (compañeros, cuerpo técnico y directiva) o de los aficionados. El delantero sevillano asegura que se debe al Ceuta y lo dará todo por el equipo caballa mientras que no se cierre su salida en el mercado de invierno.

El jugador del Ceuta señala que “quería pedir perdón si algún compañero, miembro del cuerpo técnico, directivo o aficionado se ha sentido ofendido por algún comportamiento que haya tenido fuera de lo normal”.

El delantero ha indicado que “yo me debo al Ceuta, que me lo ha dado todo, y hasta que no se confirme mi salida voy a seguir dándolo todo por este escudo. No era mi intención ofender a nadie y mientras sea jugador del Ceuta, voy a dejarlo todo por este club”, ha subrayado.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De sabios es rectificar. Jamás te dará el Recre lo que el Ceuta te está dando, y no me refiero a lo económico, que también, sino al cariño y al afecto. La mayoría de la afición quiere que te quedes. Más vale pájaro en mano que cientos volando.

  2. ¿Perdón por si hay algún ofendido? A ver monstruo, se te paga por hacer tu trabajo, lo que incluye ir a entrenar (y te has pegado tres días sin ir y sin justificarlo), y por tener comportamientos más profesionales que el que tuviste la noche de Reyes…

  3. Lo siento Chico Diaz, cualquiera te crée, cada uno es como es y no lo puede remediar, si fueras de otra manera no serias tu y seguro que habrias llegado mas alto en ésto del futbol. Aqui en Ceuta acabó tu etapa.

  4. Le honra reconocer el error, hay que mirar hacia adelante.
    Los del Recre son muy listillos, venden 3 jugadores para cuadrar sus cuentas y se quieren llevar gratis a jugadores con contrato en vigor. Tienen que pagar la parte proporcional que corresponda a la calidad de lo que fichan, es muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.