Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico Díaz debuta con el Recre con gol y victoria en el campo del Don Benito

Chico Díaz (a la izquierda) celebra el triunfo de su nuevo equipo en el campo del Don Benito

Tras su controvertida salida de la AD Ceuta FC, Chico Díaz ha debutado este domingo con el Recreativo de Huelva y no ha podido estrenarse mejor. El delantero sevillano, que ha entrado en el campo en el minuto 69 del partido disputado por los onubenses en Don Benito, ha anotado en el minuto 92 el 0-2 definitivo, que sitúa al Recre a solo dos puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso.

Chico, que se incorporó esta misma semana a los entrenamientos de su nuevo equipo, suplió a Borja Díaz cuando el Recre ya ganaba por 0-1 tras marcar Víctor Barroso en el minuto 49. El coriano aprovechó un error garrafal de la zaga extremeña en el tiempo añadido para conseguir su primer tanto con los colores albiazules. Duodécimo tanto de la temporada para el ex del Ceuta, que había marcado 11 tantos -9 en Liga y 2 en Copa Federación- con la elástica del conjunto caballa.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajaja jajaja jajaja un caracol de estos que llevan dos meses escondidos en la cueva calladito. Y escribe con el nombre de Huelva. Hay dios! Qué sufrimiento lleváis jajaja jajaja jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.