Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chesco: “Hemos hecho un gran esfuerzo, pero el Ceuta tiene muy buen equipo”

Hasta el partido de este domingo en Las Cabezas, Chesco siempre se había enfrentado al Ceuta en el Sevilla C

Francisco Javier Pérez Garramiola ‘Chesco’ ha encajado con resignación la derrota ante el Ceuta en el Carlos Marchena. En entrenador del Cabecense valora el esfuerzo de sus jugadores, pero tiene claro que el Ceuta cuenta con un excelente equipo y ha sido capaz de remontar en el último suspiro.

Chesco ha asegurado a RTVCE que “ha sido muy cruel la manera en que hemos perdido, creo que hemos hecho un gran esfuerzo, al Ceuta lo había visto por televisión, pero fui a verlo en su campo… Nos han hecho dos goles en la segunda parte, podían haber marcado alguno más, igual que nosotros. El Ceuta tiene muy buen equipo y espero que este año tenga suerte”, ha añadido.

El Cabecense, con el 1-0 en el marcador, ha dado un paso atrás en la segunda parte y le ha costado sacudirse la presión de los ceutíes. “Se nos han caído dos jugadores por diarrea y hemos tenido que variar el planteamiento, para salir a la contra, hemos hecho una al final, pero no ha podido ser”.

Los rojinegros lo están pasando mal esta temporada en la que no salen de la zona de descenso. “Nos falta gol, matar los partidos. Antes del 1-1, hemos tenido una oportunidad de gol para hacer el segundo, pero en vez de tirar hemos decidido jugar. Estamos llegando bien, pero si te falta el gol, es normal nuestra situación”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.