Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta debuta con un pleno de derrotas en el Campeonato de España de baloncesto

un lance del partido entre Ceuta y Aragón de categoría infantil masculino

Las selecciones de Ceuta han debutado este jueves con un pleno de rotundas derrotas en el Campeonato de España de baloncesto de selecciones autonómicas de categoría infantil y cadete que ha dado comienzo en Huelva. Los combinados caballas infantil masculino y femenino han caído ante Aragón y el cadete masculino, ante Cantabria.

La selección de Ceuta infantil masculino ha cedido ante la superioridad del combinado aragonés, que la ha derrotado por 6-57. Los ceutíes disputarán este viernes los partidos de la 2ª y 3ª jornada, ante Extremadura (9:30 h.) y Castilla La Mancha (17:30 h.).

En infantil femenino, Ceuta también debutaba ante Aragón, que la ha doblegado por un claro 13–64. Las infantiles también tendrán dos compromisos este viernes, ante Región de Murcia (9:30 h.) y Cantabria (17:30 h.), respectivamente.

Y Ceuta de categoría cadete masculino tampoco ha tenido precisamente un buen arranque. Los caballas han perdido por 16-113 ante Cantabria. Este viernes, doble cita, ante Región de Murcia (9:30 h.) y Navarra (17:30 h.).

Hoy no ha entrado aún en liza el combinado de Ceuta cadete femenino, que va a debutar este viernes con dos encuentros, ante Melilla (9:30 h.) y Cantabria (17:30 h.).

Las cuatro selecciones de Ceuta compiten en la Preferente, equivalente a una segunda categoría dentro del Campeonato de España.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.