Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Benítez deja el Arcos y regresa al Algeciras

Benítez sólo jugó 4 partidos con el Ceuta la pasada campaña por una lesión en el hombro izquierdo

Álvaro Benítez, que el pasado curso militó en el Ceuta donde apenas jugó por una lesión en el hombro izquierdo, ha anunciado este lunes tras la victoria del Arcos en Las Cabezas de San Juan, que deja el equipo arcense para regresar al club de su tierra, el Algeciras CF, que se está reforzando para tratar de jugar el play off.

Benítez sí ha gozado de muchos minutos en el Arcos donde ha disputado 1.450 repartidos en 18 partidos enfrentándose tanto en el Murube como en el Barbadillo a la AD Ceuta FC.

El central de 29 años vuelve a casa para reforzar la zaga del Algeciras, que había perdido a Miguel Ángel Berlanga al adelantar su retirada para convertirse en el segundo técnico del cuadro albirrojo.

El Ceuta fichó a Benítez tras su paso por el Badajoz con el que había conseguido el ascenso a Segunda B. Una lesión en el hombro izquierdo le obligó a pasar por el quirófano sumando tan solo 308 minutos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un desagradecido y un chupóptero, viviendo del club durante un año y quitándose del medio cuando estaba curado. Le deseo futbolísticamente lo peor, que es lo mínimo que merece...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.