Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Sporting remonta en la segunda parte ante el Don Bosco con un triplete de Haron

Once del Sporting de Ceuta contra el Don Bosco en la jornada 17ª del Campeonato. Cedida

El Sporting le ha dado continuidad a la victoria conseguida a domicilio ante el Sevilla Este en la jornada anterior, al derrotar este sábado por 4-2 al Don Bosco. Los ceutíes han tenido que remontar en la segunda mitad con un fulgurante 'hat trick' de Haron Ahmed que saltó al terreno de juego tras el descanso.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Guille; Adri (Ibrahim 71'), Carrasco, Estiven, Cristian, Josema, Hamza (Haron 46'), Youssef, Omar, Aisar y Pablo (Mustafa 63').

Los ceutíes han resuelto el partido en la segunda mitad. Cedida

Don Bosco CF: Juan; Rodrigo, Sergio, Rafael, Trillo (Raúl 46'), Jesús, Javier, Pablo, Luis Miguel, Juan José y Alfonso (David 46').

Goles: 1-0 (27') Aisar de libre directo; 1-1 (42') Alfonso; 1-2 (59') David; 2-2 (75') Haron; 3-2 (79') Haron y 4-2 (83') Haron.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Juan Carlos Vallejo Rodríguez. Amonestó a los locales Aisar y Carrasco y a los visitantes Trillo y Pabló. Expulsó al jugador del Don Bosco Sergio en el 89'.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio 'Alfonso Murube'.

El Sporting de Ceuta totaliza 27 puntos, once más que el CMD San Juan, que ha perdido por 2-1 ante el juvenil 'B' del Real Betis y ocupa la decimotercera posición en la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.